Inicio › Foros › Foros generales › Apoyo técnico
- This topic has 21 replies, 13 voices, and was last updated hace 4 meses by
Daniel Andrés.
- March 5, 2024 at 8:26 am EST #363469

GilPartícipe¿No encuentras algo? ¿Buscas el botón “espiritualidad ahora”? Bueno, eso está en tu corazón 🙂
En serio, cualquier pregunta técnica – ¡pregúntala aquí!
- Autor(a)Respuestas
- September 8, 2025 at 11:00 pm EDT #451793
Daniel AndrésPartícipeHola.
Estoy interesado en comprar la membresia , me surge una duda es si el curso De pie en el lumbar, esta solo en ingles, ya que me interesa en idioma español.
Quedo atento;
Daniel Andres Acosta Nemocon.
- July 29, 2025 at 3:29 pm EDT #447156
yunis
PartícipeBuenas tardes,
ya terminé de ver cabala revelada 2, pero los videos no me cargan en el porcentaje para finalizar curso, no les sale el chulo en el circulo.
Gracias.
- June 7, 2025 at 9:20 pm EDT #441714
Fernando
PartícipeCordial saludo… Por qué aparece en mi curso de La Cabalá Revelada – Parte 2, Semana 1, Introducción, este mensaje que dice:
“Available on: June 22, 2025 12:01 am EDT”
Y no puedo ingresar para ver el contenido del curso, ni los materiales del mismo? A qué se debe esta situación?
Muchas gracias… Equipo KabU
- June 7, 2025 at 9:09 pm EDT #441712
Fernando
PartícipeCordial saludo… Por qué aparece en mi curso de La Cabalá Revelada – Parte 2, Semana 1, Introducción, este mensaje que dice:
Y no me deja ingresar para ver el contenido del curso, ni los materiales del mismo? A qué se debe esta situación?
Muchas gracias… Equipo KabU
- May 14, 2025 at 5:57 pm EDT #438159
Miguel
PartícipeHola, buenas tardes a todos.
En el curso “La experiencia de la Cabala-“,el vídeoVideo 5.3 – Todos tienen una historia, no, Repito No se puede Visualizar.
Aparece una pantalla negra con letras blancas que dice “tenemos un pequeño problema”.
Gracias por la atención.
- February 5, 2025 at 7:10 am EST #423395
AndreasPartícipeHola, estudié el grado inicial de cabalá en 2023 y quería acceder al curso realizado para ver si podía conseguir un certificado para mis estudios de doctorado. Pero no aparece la materia cursada en “cursos”. Veo que ha cambiado mucho la interfaz y quizá esté archivado. Si me pueden ayudar con eso se lo agradecería. Saludos cordiales
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.