Apoyo técnico

Inicio Foros Foros generales Apoyo técnico

Gil
    Keymaster

¿No encuentras algo? ¿Buscas el botón “espiritualidad ahora”? Bueno, eso está en tu corazón 🙂
    En serio, cualquier pregunta técnica – ¡pregúntala aquí!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 9)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Andreas
      Partícipe

Hola, estudié el grado inicial de cabalá en 2023 y quería acceder al curso realizado para ver si podía conseguir un certificado para mis estudios de doctorado. Pero no aparece la materia cursada en “cursos”. Veo que ha cambiado mucho la interfaz y quizá esté archivado. Si me pueden ayudar con eso se lo agradecería. Saludos cordiales

Miguel
      Partícipe

Hola, buenas noches,

Terminé la semana 5 del curso la Cabalá Revelada, pero solo indica que solo el 95%.

He revisado todos y cada uno de los pasos de esta semana y he terminado todos.

Por favor ¿podrias ayudarme a saber que pasa? gracias.

Juan Ramón
      Partícipe

Hola, que es trabajar sobre la línea media.

Alexis
      Partícipe

Hola a todos. Busco una respuesta a una de mis preguntas, pero no la encuentro. Gracia por ayudarme.

Alexis
        Partícipe

Necesito ayuda con el punto de la semana 3, Video: Definición de la meta. no sé por qué me aparece como no visto o no completado? No veo la respuesta a la pregunta de Noviembre 9, 2024 (398672). Gracias de antemano.

Manuel
      Partícipe

Agradecería que me enviaseis un link directo para entrar en la información relativa al Congreso del próximo fin de semana. Muchas gracias, Manuel

Susana
      Partícipe

Buen día 🙂 los links de las lecturas recomendadas de la semana 5 (Cábala revelada 2) no están disponibles.

¿Podrían habilitarlos? Gracias.

• This reply was modified hace 10 meses by Susana.
Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 9)
  • You must be logged in to reply to this topic.