¿Cómo podemos vivir nuestra vida (nuestra encarnación actual) al máximo?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 2. Percepción de la Realidad ¿Cómo podemos vivir nuestra vida (nuestra encarnación actual) al máximo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 26)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Siento que si ya llegó a mi la Cabalá, después de tantos los de sentir un vacío dentro de mi, que llegó la pieza que faltaba en mi camino, estoy viviendo casa día de aprendizaje y práctica al máximo, esperando continuar aprendiendo y encontrar la decena que El Creador para mí, crecer cada día en oracion, tratando de corregir mi ego y buscar desde el corazón la transformación hacia el deseo de Otorgar.

Brayan
      Partícipe

Tomando conciencia y estudiando cábala

Miguel
      Partícipe

Desarrollando nuestro punto en el corazón estudiando Cabalá, siguiendo la guía de nuestro Rav. Laitman. 

CeciliaSM
      Partícipe

Aprendiendo más de la vida de vidas, sirviendo a los demás el Creador estará feliz, darle contento al Creador es la meta diaria.

Jesus
      Partícipe

estando en estado de corrección contínuo en base a lo aprendido de los maestros libros y amigos

Veronica
      Partícipe

Considero que hay que hacer el esfuerzo suficiente y más allá para  poder avanzar al maximo, esto requiere estudio, el grupo y el maestro y aplicarse  en lo que ellos nos explican.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 26)
  • You must be logged in to reply to this topic.