Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 2. Percepción de la Realidad › ¿Cómo podemos vivir nuestra vida (nuestra encarnación actual) al máximo?
- This topic has 29 replies, 29 voices, and was last updated hace 1 semana, 3 días by
Glavia.
- February 8, 2024 at 5:48 am EST #360526

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cómo podemos vivir nuestra vida (nuestra encarnación actual) al máximo?
- Autor(a)Respuestas
- December 7, 2025 at 1:54 am EST #468697
GlaviaPartícipeTrabajando en restaurar nuestra conexión en el sistema de Adam HaRishón en el que está construida la naturaleza, aprendiendo todas las leyes y principios individuales y globales que surgen de ese sistema; esforzandonos en conectar esas partes, para corregirnos a nosotros mismos, aprendiendo a conectarnos mejor con nuestros amigos, encontrar satisfacción mutua y no ver ningún defecto en nadie, solo una invitación para la corrección y la unidad de nuestra alma.
- August 13, 2025 at 12:22 am EDT #448872
FABIOLAPartícipeAvanzando con el objetivo de amar al prójimo. Ser una ayuda para las amigas y esforzandome por alcanzar la luz que nos acercará a ser similares a las cualidades del creador.
- June 13, 2025 at 6:10 pm EDT #442203
Fernando
PartícipeSiendo concientes de ello, aplicando lo estudiado en los cursos de Kabbalah y deseando con ese punto en el corazón la unificación con todos y el creador.
- March 20, 2025 at 11:33 pm EDT #430490
RaquelPartícipeSiento que si ya llegó a mi la Cabalá, después de tantos los de sentir un vacío dentro de mi, que llegó la pieza que faltaba en mi camino, estoy viviendo casa día de aprendizaje y práctica al máximo, esperando continuar aprendiendo y encontrar la decena que El Creador para mí, crecer cada día en oracion, tratando de corregir mi ego y buscar desde el corazón la transformación hacia el deseo de Otorgar.
- January 28, 2025 at 12:14 am EST #420611
Brayan
PartícipeTomando conciencia y estudiando cábala
- January 24, 2025 at 6:07 pm EST #420273
Miguel
PartícipeDesarrollando nuestro punto en el corazón estudiando Cabalá, siguiendo la guía de nuestro Rav. Laitman.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.