¿Cómo podremos estar satisfechos si el placer siempre neutraliza nuestro deseo?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 3. Comprender tu yo interior ¿Cómo podremos estar satisfechos si el placer siempre neutraliza nuestro deseo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 25)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marita
      Partícipe

Recibiendo todo lo que el Creador desea dar.

FABIOLA
      Partícipe

Pidiéndole al creador que corrija nuestro deseo egoísta y manteniendo concentración en el estudio. Y el ambiente adecuado ayudará a mantener nuestros deseos de alcanzar al crseador.

Fernando
      Partícipe

Cuando recibimos un placer, el deseo que lo originaba se anula en el momento mismo de obtenerlo. Ejemplo sencillo: tengo hambre → como → ya no tengo hambre. El deseo muere con la satisfacción, y después surge un nuevo vacío. Este ciclo es inevitable en el plano material, y por eso la Cabalá dice que la satisfacción duradera no puede encontrarse solo en lo que recibimos para nosotros mismos.

Ray
      Partícipe

Pienso que en nuestra naturaleza primordial no es posible, amerita una intervención Superior que refine nuestros deseos.

Raquel
      Partícipe

Logrando llegar a sentir placer de Otorgar, y al lograrlo sentirá gran satisfacción de Dar pero sobre todo de estar con el Creador.

Narciso
      Partícipe

En el plano espiritual, parece que el placer no está para satisfacer el ego. Por lo entiendo, entonces nuestro deseo logra un estado de satisfacción permanente.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 25)
  • You must be logged in to reply to this topic.