Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?
- This topic has 73 replies, 71 voices, and was last updated hace 6 días, 1 hours by
Marcela.
- February 8, 2024 at 5:44 am EST #360516

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?
- Autor(a)Respuestas
- July 25, 2024 at 2:54 pm EDT #382351
Kelly
PartícipeOrar con deseo profundo y bienestar para todos.
- July 22, 2024 at 6:44 am EDT #382030
LiliPartícipeSi reso para solicitar un pedido que necesito es egoísmo, si reso para otros que necesitan lo mismo que yo necesito, lo que necesito llegará a mí porque estamos conectados.
- July 21, 2024 at 10:43 pm EDT #381998
CeciliaSM
PartícipeAntes veia la oración como mi carencia, ahora cada vez que por costumbre, quiero orar pidiendo egoístamente lo que me falta, recuerdo que debo imitar al Creador y por encima de la razón analizo mis intenciones, las corrijo aunque se que aún es Lo lishmá y de ahi paso a orar por las amigas, por el kli y porque el Eterno me haga crecer en amor y otorgamiento verdaderos.
- July 13, 2024 at 6:42 pm EDT #381277
Diana
PartícipeOrando por el bienestar de mis amigos. Como muy bien nos han enseñado, su materialidad es mi espiritualidad.
- July 1, 2024 at 1:00 am EDT #377899
DianaPartícipeEntendí que nuestro error ha sido que el Creador sirva a nuestros deseos, cambiar o mejorar situaciones y no es así, lo que debemos hacer es servir y aceptar lo que el Creador esta haciendo porque es bueno.
- June 29, 2024 at 2:50 pm EDT #377721
RoxanaPartícipeCon un deseo profundo en mi corazón, para percibir la verdadera naturaleza de lo que me acontece y que ese deseo sea por un bien mayor (no solo el propio)
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.