Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 4 de - 1 a 4 (del total de 4)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vivi79
      Partícipe

Lo que me ha dejado una nueva perspectiva es la idea de que, en el camino espiritual de la Cabalá, el verdadero trabajo no es solo personal, sino colectivo. Es impactante entender que la corrección del alma no se logra en aislamiento, sino que depende de nuestra conexión con los demás. La idea de que “todo lo que nos sucede está diseñado para conectar con el otro” cambia completamente la forma en que percibimos nuestras relaciones y nuestra evolución espiritual.

liliana Haydee
      Partícipe

El video del congreso fue emocionante, que Dios me de la posibilidad de poder compartir alguna vez este evento, maravilloso.

Enid
      Partícipe

Me emocionó ver tanta gente de diversos países compartiendo con tanta alegría y amor!!!!

Susana
      Partícipe

Es emocionante ver a tantas personas tan diversas unidas pacíficamente, en alegría. Alcanzar el amor es posible.

Ver publicaciones de 4 de - 1 a 4 (del total de 4)
  • You must be logged in to reply to this topic.