Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Semana 4 › Discusión › Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 9 replies, 9 voices, and was last updated hace 1 día, 5 hours by
Jesus.
- April 4, 2024 at 12:24 pm EDT #367872
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorComparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- April 1, 2025 at 5:01 am EDT #431512
Jesus
PartícipeLo que siento al ver esta conexión amplificada,es un sentimiento de amor,esperanza y confianza en que juntos podemos
- March 31, 2025 at 8:50 am EDT #431400
Felipe
PartícipeHa sido muy emocionante está lección. En realidad he estado llorando todo el tiempo.
A lo largo de mi vida siempre me he sentido despreciado por los demás, y el tema de las relaciones personales es una gran corrección para mí.
Por eso, ver a todas estas personas tratándose con amor verdadero me hace, a mí también, morir de AMOR.
Gracias y nosvemos en el próximocongreso.
- February 8, 2025 at 3:58 pm EST #424526
Grizzell
PartícipeRealmente admiro el arduo trabajo que hay en la organización de los congresos internacionales de Cabalá; se puede apreciar en los vídeos la dedicación, el compromiso de los voluntarios y la atmósfera de amor entre los participantes. Ver miles de personas de distintas razas y culturas conviviendo en un mismo lugar, interconectadas con una sola intención de otorgar al Creador y atraer la Luz Reformante, que nos ayude en la corrección final y en el ascenso hacia el Mundo Superior como Humanidad, hasta volvernos a integrar en Adam Harishon y adherirnos al Creador. Debe ser una experiencia transformadora disfrutar de lecciones grupales en vivo con el Dr. Laitman y todos los instructores de Bnei Baruj, en un ambiente festivo y alegre donde el amor colectivo, reina por encima de las diferencias individuales como “un solo hombre, con un solo corazón”.
- January 21, 2025 at 8:23 am EST #419915
Ray
PartícipeTodo es tan coherente… ¿Cómo vamos a sobreponernos sobre nuestra naturaleza egoísta actuando individualmente?
En mi camino, mientras el Dador me ha acercado a Sus cualidades, he participado en capítulos parecidos. Ahora entiendo que son infértiles por la ausencia de la intención correcta y el desconocimiento del método.
- January 19, 2025 at 9:49 am EST #418934
Javi
PartícipeDebo confesar que nunca antes había sospechado lo importante que puede llegar a ser las relaciones y las conexione entre los seres humanos. Esta idea de espiritualidad elevada, la practica de utilizar la conexión entre nosotros y esforzarnos para estar atentos y disponibles a los deseos del otro es algo que nunca sospeché que podría convertirse en una autentica y profunda forma de “conocer” al Creador.
Me siento tan emocionado con simplemente considerar la posibilidad de participar en uno de estos congresos, hoy es 18 de enero de 2025 y aunque no se si estos Congresos continúen ocurriendo con frecuencia (sobretodo luego de aquella situación del 2020) guardo la esperanza de que de alguna manera el Creador se las arreglará para crear nuevas posibilidades para todos los que estamos recién llegando a la ciencia de la Cábala y podamos encontrarlos físicamente en uno de estos maravillosos congresos.
- November 21, 2024 at 1:45 pm EST #402605
Vivi79
PartícipeLo que me ha dejado una nueva perspectiva es la idea de que, en el camino espiritual de la Cabalá, el verdadero trabajo no es solo personal, sino colectivo. Es impactante entender que la corrección del alma no se logra en aislamiento, sino que depende de nuestra conexión con los demás. La idea de que “todo lo que nos sucede está diseñado para conectar con el otro” cambia completamente la forma en que percibimos nuestras relaciones y nuestra evolución espiritual.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.