Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 4. Expandiendo Tu Percepción Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose Luis
      Partícipe

Tengo que relacionarme con mi pareja como conmigo mismo.

Pedro Pablo
      Partícipe

Me parece una buena y excelentes idea de las concesiones a nuestra parejas de nuestro espacio compartido, la primera herramienta (hábito) aunque se supone que ya sabemos que les gusta y que no, por tal motivo nos enamoramos de nuestras parejas pero es bueno hacer un repaso siempre porque todos vamos cambiando de acuerdo como va pasando el tiempo, y seguimos conviviendo y definiendo el mapa interno mutuamente, y la segunda herramienta que se refiere a una lista de deseos profundos y necesidades, son fabulosas ideas, que voy a practicar, lo que más me preocupa son nuestra emociones internas inconscientes que reaccionamos ante cualquier surgimiento de problema y no somos lo suficiente capaces de dominar hasta que les pongamos atención a esasa reacciones que nos ganan y son reales, debemos estar muy atentos a controlar, porque nuestro cerebro esta muy acostumbrado a reaccionar pero necesitamos vigilar y corregir cuando sea oportuno y cuando nos gane (hacer lo menos posible), pedir el perdón hasta llegar al dominio y llegar al éxito de una excelente y armónica conexión con nuestras parejas y nuestro próximo

chanan
      Partícipe

Es unir las almas en el amor, para sanar cualquier situación egocéntrica negativa .

Marisela
      Partícipe

?

Marisela
      Partícipe

Encotara esos momentos especiales salir de

los labores  de cada día el momento para estar con contacto y unidad especiales

Grizzell
      Partícipe

La comunicación con la pareja es fundamental para que haya entendimiento y conexión hasta el punto de sentir al otro como a mí misma; hay que crear un espacio para conversar y saber cómo está y que siente el otro respecto de su vida y dentro de la relación, conocer sus necesidades y expresar las nuestras de manera de que juntos tomemos decisiones y acciones para que haya una mayor satisfacción de nuestros deseos comunes, esto hace que la relación cobre un sentido más profundo, y se vuelva una conexión espiritual de unidad con el Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • You must be logged in to reply to this topic.