Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 3. Mundo material › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 13 replies, 13 voices, and was last updated hace 3 semanas, 4 días by Olga Isabel.
- February 7, 2024 at 5:50 am EST #360305
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- October 19, 2024 at 3:44 pm EDT #394147Olga IsabelPartícipe
Que podamos comprender este 5 deseo para ir corrigiendo, nuestra alma.
- September 27, 2024 at 8:46 pm EDT #390160Maria PérezPartícipe
La crueldad hacia los animales, como los utilizamos como comercio, en viajes largos, dónde llegan exautos y con traumas por el roce entre ellos por el poco espacio que tienen para moverse, para al final tener una muerte cruel, para que tengamos un filete en la mesa. Ellos no entienden el por qué se les trata así y sufren mucho. Si esto no te despierta nada lo hara.
- September 9, 2024 at 1:24 pm EDT #386980MariselaPartícipe
Creo que cuando unos se pone de pie en la búsquedae la espiritualidad es como avanzamos en diferentes realidades
- August 31, 2024 at 9:58 pm EDT #386097LilyPartícipe
Cada paso que vamos dando en este camino de la evolución de alguna manera nos ayuda a madurar creo que todo esto lo experimentamos a basa de nuestras acciones que hacemos en el dia a dia haciendo que reflexionemos sobre lo que debe de ser correcto, he aprendido que lo que esta pasando en el mundo es consecuencia de los actos que hemos cometido porque siempre nos han enseñado a ser egoistas, a que si no seguimos las reglas de la sociedad estamos perdidos cuando no es asi es ahi cuando siento que ese vacio que llegamos a sentir nos haga cambiar el chip ,todo el tiempo hemos estado en el proceso de evolución no es casualidad de que haya muchas cosas que se estan descubriendo pienso que nos hemos olvidado de lo mas importante de brindar apoyo,cariño,humildad,sabiduria creo que todos los que hemos estado descubriendo nos ayuda a entendernos de manera externacomo interna desde el hecho que queramos saber mas me hace darme cuenta que todo sucede por varias razones pero lo mas importante es saber esto no es una carrera sino mas bien dar unos pasos lentos pero seguros y confiando en que todo esta para bien
- August 28, 2024 at 7:11 pm EDT #385863NatividadPartícipe
Fuimos creados para evolucionar,conociendo lo mas bajo ,y en ese proceso desear conectar ,con lo mas puro
- August 5, 2024 at 12:12 pm EDT #383376EstrellaPartícipe
hay una fuerza dentro de nosotros que nos lleva escalonadamente a travès de muchas etapas al desarrollo final, pasamos por l materia, deseo de satistaccer las necesidades basicas, despuès de riqueza y de almacenar, el ego nos hace interactuar individualmente , costumbres que prevalecen en el tiempo como ideas preconcebidas y modas absurdas de una sociedad en declive , la espiritualidad brilla por su ausencia y lo material junto con el deseo màs tosco de la existencia se sumerge en un abismo lleno de dudas, la humanidad evolucionara, el equilibrio se restablecera y la espiritualidad llegara a lo más profundo de nuestros corazones
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.