Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 6. Mundo Post-Material Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 26)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Wilson
      Partícipe

Regresar al origen utilizando al deseo como guia en el mundo post materia se me hace interesante

Ray
      Partícipe

… Lo demás son explicaciones. Gracias.

Ramón
      Partícipe

Armoniza con amor y sabiduría la 10 SEFIROT .

maria
      Partícipe

gracias

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad; con referencia a este video a mi me salio sin audio

Grizzell
      Partícipe

Pasar del individualismo (4 Fases de Desarrollo del Deseo) a la interconexión con todo lo que existe como una sola Unidad en el Pensamiento de la Creación ( 5ta. Fase Deseo Espiritual), es un verdadero desafío y salto cuántico para la Humanidad; y va a requerir mucha corrección y guía de la Luz Superior, pues nuestra naturaleza egoísta aflorará a lo largo del camino hacia la espiritualidad, por eso practicar el altruismo y “amar al amigo como a sí mismo”, es el punto de partida para reconectarnos desde el amor y el servicio. Los mundos espirituales están en nuestro interior, allí se nos van revelando a medida que corregimos nuestros deseos egoístas con la intención de recibir para otorgar al Creador. Ascender desde Assyá los 125 peldaños en el retorno hacia el Creador y volver a juntar a todas las Almas en Adam Harishón, es una tarea que requiere compromiso grupal, fe y el conocimiento de la sabiduría de la Cabalá para actuar en sintonía con la Ley Integral de la Naturaleza.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 26)
  • You must be logged in to reply to this topic.