Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 6. Mundo Post-Material › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 26 replies, 23 voices, and was last updated hace 3 semanas by
Fernando.
- February 7, 2024 at 5:59 am EST #360311

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- December 4, 2025 at 9:49 am EST #468477
Wilson
PartícipeRegresar al origen utilizando al deseo como guia en el mundo post materia se me hace interesante
- November 16, 2025 at 7:07 am EST #466288
RayPartícipe… Lo demás son explicaciones. Gracias.
- October 10, 2025 at 6:12 am EDT #458821
RamónPartícipeArmoniza con amor y sabiduría la 10 SEFIROT .
- July 30, 2025 at 7:32 pm EDT #447265
mariaPartícipegracias
- July 24, 2025 at 6:06 am EDT #446166
BenPartícipeBuenos días Comunidad; con referencia a este video a mi me salio sin audio
- January 18, 2025 at 8:59 pm EST #418902
Grizzell
PartícipePasar del individualismo (4 Fases de Desarrollo del Deseo) a la interconexión con todo lo que existe como una sola Unidad en el Pensamiento de la Creación ( 5ta. Fase Deseo Espiritual), es un verdadero desafío y salto cuántico para la Humanidad; y va a requerir mucha corrección y guía de la Luz Superior, pues nuestra naturaleza egoísta aflorará a lo largo del camino hacia la espiritualidad, por eso practicar el altruismo y “amar al amigo como a sí mismo”, es el punto de partida para reconectarnos desde el amor y el servicio. Los mundos espirituales están en nuestro interior, allí se nos van revelando a medida que corregimos nuestros deseos egoístas con la intención de recibir para otorgar al Creador. Ascender desde Assyá los 125 peldaños en el retorno hacia el Creador y volver a juntar a todas las Almas en Adam Harishón, es una tarea que requiere compromiso grupal, fe y el conocimiento de la sabiduría de la Cabalá para actuar en sintonía con la Ley Integral de la Naturaleza.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.