Inicio › Foros › Course Forums › Entra en El Zohar › Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?
- This topic has 18 replies, 17 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Marisela.
- February 7, 2024 at 7:24 am EST #360375

Seth – KabU InstructorModeratorComparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?
- Autor(a)Respuestas
- April 29, 2025 at 9:23 am EDT #435674
ManuelPartícipeAl escuchar en español no pude evitar razonar la interpretación de las luces y mi intención de otorgar fue hacia afuera, hacia ayudar a la comunidad.
Al escuchar en hebreo fue muy diferente, sentí las imagenes de las letras dentro de mi, de cómo penetraban como piezas de un rompecabezas y mi deseo fue tratar de ordenarlas con la intención de conectarme con el Creador.
- March 20, 2025 at 2:26 pm EDT #430471
martaPartícipeMe trae paz escuchar el Zohar
- February 25, 2025 at 6:40 am EST #427048
RayPartícipeSi se siente la necesidad se puede sostener la intención en ambas lecturas. En Español, mi idioma nativo, la intención se reforzó por la comprención del texto; el audio en hebreo de cierta manera me distrajo por el esfuerzo extra en intentar relacionar los sonidos con la intención.
- February 21, 2025 at 5:59 pm EST #426810
Brayan
PartícipeEn la forma que lo escuché en español y hebreo en mi interior hizo cuestionar me sobre mi y mi realidad pero se que es un camino de mucha perseverancia y constancia
- January 30, 2025 at 3:42 pm EST #421753
Grizzell
PartícipeEn español, el extracto del Zóhar me hacía relacionar las luces con experiencias espirituales que he experimentado durante mi vida, activó mi lado izquierdo del cerebro, pero cuando lo escuché en hebreo aunque no entendiera nada, tuve una sensación de suave regocijo, calidez y paz, mi respiración por sí misma se volvió más profunda y lenta. Puedo decir que me sentí más conectada y tuve más sensaciones con el texto y audio en hebreo. Eso fue lo que experimenté en ambos casos.
- November 2, 2024 at 6:39 pm EDT #396813
Olga IsabelPartícipeAl escuchar el Zohar siento emoción es un privilegio que lo pueda hacer se que hay grandes secretos para mi alma.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.