Inicio › Foros › Course Forums › La Ciencia Del Surgimiento Humano › 8. Un Punto del Estado Emergente › ¿Cuándo fue la primera vez que sentiste preguntas existenciales dentro de ti y qué te hizo falta para escuchar su llamado?
- This topic has 9 replies, 9 voices, and was last updated hace 3 semanas, 4 días by
Lau.
- February 14, 2024 at 2:05 pm EST #361464

Gil ShirPartícipe¿Cuándo fue la primera vez que sentiste preguntas existenciales dentro de ti y qué te hizo falta para escuchar su llamado?
- Autor(a)Respuestas
- March 5, 2026 at 7:52 am EST #486334
LauPartícipeHola comunidad, que tengan todos un muy buen día!! Tengo esas preguntas desde que tengo memoria. Tuve el acompañamiento de mi mamá, que me guió por ciertos caminos. Busqué por varios lugares hasta llegar a la cabalá auténtica. En los otros espacios, el camino se me hacía muy individual.
Acá encontré una visión más global. Le pude poner palabras a muchas cosas que sentía.
- January 28, 2026 at 6:25 pm EST #477641
pedroPartícipeEste tipo de preguntas vienen a mi casi siempre, y lo que me habia impedido seguirla es la falta de guia en la sabiduria que me lleve a profundizar en ella
- October 22, 2025 at 10:44 pm EDT #461642
chananPartícipeCuando medito estudiando kabbalah y durante mis años anteriores siempre he tenido la inquietud de la existencia , hoy con el estudio cabalistico voy madurando a mi paso la compresión de mi existencia y del camino y el creador.shalom
- August 7, 2025 at 6:09 pm EDT #448258
mariaPartícipeCOMO 5-6 A?OS
- July 26, 2025 at 11:07 am EDT #446327
BenPartícipeBuenos días comunidad; cuando cumplí 40 años de edad llego esto a mi vida y no estaba listo para recibirlo, entonces me toco como el águila a través de una renovación radical de dolor y sufrimiento y ahora después de 17 años siento que todo esta llegando a su lugar, puedo entender y valorar todo esto y como puedo ayudar a mi prójimo para que llegue a este estado, por la via de la luz y gozo y no por la via del dolor y el sufrimiento.
- May 5, 2025 at 1:47 pm EDT #436291
JesusPartícipeSobre los 7 años me cuestionaba como es que Dios nos dejó el mundo para disfrutarlo y como la humanidad lo habia complicado todo,ya en la adolescencia no encajaba en grupos de personas que solo estaban en la superficialidad de la materia y ya en la adultez por sufrimientos internos y despues de indagar en muchas disciplinas he llegado a la cabala que me está empezando a ofrecer respuestas al sentido de la vida y como corregirnos a nivel individual y colectivo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.