¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 5. Autorrealización ¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Gil Shir
    Member

¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      pedro
      Partícipe

Ma ayudaria a conocer de mejor manera la realidad en la que fui creado, y funcionar de la manera correcta adecuandome al sistema general, ya que no se trata de mi como individuo segun lo visto sino del como cada uno cumple un rol en el sistema general, ese seria mi potencial completo

Ray
      Partícipe

Despertandome.

Wilson
      Partícipe

Incrementando nuestro deseo de dar

Wilson
      Partícipe

Creo que atraves del amor hacia los demas

chanan
      Partícipe

Tener la voluntad internamente cambiar todo para un bien y estudiar los senderos del creador y llevarlo a la práctica positivamente.

maria
      Partícipe

ENCONTRAR EL PROPOSITO UNICO DE OTORGAR, COMO LO MENSIONAN LAS HORMIGAS TIENEN UN ADN UNICO Y CADA UNA UN ROLL QUE AYUDA A CONSTRUIR SU HABITA . CADA UNA TIENE ALGO QUE APORTAR AUNQUE SE PAREZCA A ALGUIEN MAS , PERO EN EL FONDO ES ESA PARTE DE CORRECCION UNICA E IRREPETIBLE ,AHI SIENTO QUE DEJARIAMOS DE SUFRIR POR QUE TENDRIAMOS NUESTRA MANERA GENUINA Y UNICA DE OTORGAR, TODO SERIA MAS FACIL.LA CORRECCION DEL ALMA UNICA

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.