¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 5. Autorrealización ¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Gil Shir
    Moderator

¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

haciendo el software colectivo, a travès de la conexión , permitiendo las tareas difiles màs accesible para un colectivo a travès de los sentidos espirituales màs elevados, como la compprensiòn hacia el amor y el control del deseo hacia los demàs

Vivi79
      Partícipe

Todos podemos y tenemos algo que aportar a otros, de esta forma, podemos hacer conexiones genuinas de lo que me sobre y otros le falten y viceversa nos unira la misma frecuencia del dar y recibir…

Alvaro
      Partícipe

Creo que si de verdad hago el altruismo mi forma de vida, mi compromiso para con la sociedad/creador sería incluso superior al compromiso conmigo mismo. Por lo tanto el desarrollo personal sería una consecuencia de como me desarrollo en sociedad o para acercarme al creador y mundo espiritual.

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.