¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 5. Autorrealización ¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Gil Shir
    Moderator

¿De qué manera cree que cambiar tu software de beneficio propio a beneficio de otros puede ayudarte a alcanzar su máximo potencial?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • Autor(a)
    Respuestas
      chanan
      Partícipe

Tener la voluntad internamente cambiar todo para un bien y estudiar los senderos del creador y llevarlo a la práctica positivamente.

maria
      Partícipe

ENCONTRAR EL PROPOSITO UNICO DE OTORGAR, COMO LO MENSIONAN LAS HORMIGAS TIENEN UN ADN UNICO Y CADA UNA UN ROLL QUE AYUDA A CONSTRUIR SU HABITA . CADA UNA TIENE ALGO QUE APORTAR AUNQUE SE PAREZCA A ALGUIEN MAS , PERO EN EL FONDO ES ESA PARTE DE CORRECCION UNICA E IRREPETIBLE ,AHI SIENTO QUE DEJARIAMOS DE SUFRIR POR QUE TENDRIAMOS NUESTRA MANERA GENUINA Y UNICA DE OTORGAR, TODO SERIA MAS FACIL.LA CORRECCION DEL ALMA UNICA

Ben
      Partícipe

Buenas Tardes Comunidad; cuando tienes el Daat de amar al prójimo como a ti mismo y te has conectado con Binah, con referencia a este concepto cabalístico, entonces alcanzaras ese máximo potencial.

Jesus
      Partícipe

LLegando al entendimiento de que dar un beneficio al otro produce mas placer que recibirlo

Grizzell
      Partícipe

Si cambio mi mentalidad hacia el beneficio colectivo, me enfocaría en cómo usar mis talentos y conocimientos para favorecer a la mayor cantidad de personas; sería más creativa y productiva para hacer un mejor uso de los recursos, de manera que mi aporte se ajuste a un paradigma social que nos lleve al siguiente nivel de la evolución humana, donde vivamos en armonía con las leyes de la naturaleza (amor, interconexión, cooperación y otorgamiento).

Estrella
      Partícipe

haciendo el software colectivo, a travès de la conexión , permitiendo las tareas difiles màs accesible para un colectivo a travès de los sentidos espirituales màs elevados, como la compprensiòn hacia el amor y el control del deseo hacia los demàs

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.