Después de probar la sugerencia de Tim para afrontar un reto creativo, por favor, comparte tus impresiones.

Inicio Foros Predispuestos Para Conectar 3. ¿Cómo se relaciona mi creatividad con la de otras personas? Después de probar la sugerencia de Tim para afrontar un reto creativo, por favor, comparte tus impresiones.

KabU
    Partícipe

Después de probar la sugerencia de Tim para afrontar un reto creativo, por favor, comparte tus impresiones.

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Es verdad, cuando me enfrento a un problema o una situación que requiere una decisión importante, escuchar la opinión de los demás, me brinda información y una referencia; esto activa mis pensamientos para encontrar una solución efectiva.  Los amigos dan apoyo moral, y pueden conectarnos a otras alternativas que no habíamos contemplado, activando nuestra creatividad. Varios cerebros trabajando en  equipo, generan más conexiones neuronales y por ende, mejores resultados.

Jesus
      Partícipe

aprender a escuchar las propuestas de los demas y entre todos llegar a un concenso sin pretensiones egoicas,todos sumamos

Renato Marin
      Partícipe

es tan sencilllo… es disponerse a escuchar a los demás. ¡buen material!

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.