Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

P.D. He hecho la pregunta anterior porque en el vídeo segundo se nos dice que no debemos evitar los problemas, si no elevarnos por encima de ellos, y creo que tiene que ver con el tema 🙏🏼.

Felipe
      Partícipe

Desde hace cinco años vivo una situación desafortunada e ignoro si he de ponerle fin, o El Creador me puso en ella para mí aprendizaje, ya que está vulnera aquello que yo esperaba de la vida. Me gustaría saber cómo puedo hallar respuesta, pues no logro visualizar qué es lo que Él Creador espera de mí. Gracias.

Gina
      Partícipe

Hola, buenos días, me gustaría saber qué hay detrás de este párrafo que ya he leído varias veces, está preparación cómo se hace? En qué momento la aplicamos? En qué consiste?

“La preparación interior antes de una lección amplifica su efecto. La calibración de tu corazón lo sincroniza con las fuerzas espirituales. En Cabalá, la preparación es tan importante como la lección misma.”

Javi
        Partícipe

Hola Gina, lo que yo hago antes de cada leccion es afinar mi intención de conectar con el Creador. Antes de inciar cualquier lectura, me interiorizo un poco y me digo en mi interior: “Mi Señor, te ofrezco este momento de estudio como una oración par Tí” y con eso en mente, comienzo la actividad.

De allí en adelante recuerdo que estoy en lo brazos del Creador, que Él es siembre bueno y nunca cambia. Recuerdo que Él está al mando de todo, siempre!

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.