Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obten una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelly
      Partícipe

Entiendo que para integrar los talleres, es necesario que tengamos una misma línea guía; es decir, que nos unamos personas que estamos en el mismo camino espiritual. Pero me gustaría saber qué hacer si me siento aislada en mi entorno.  Por ahora, en mi entorno más cercano, que es mi familia, si bien es cierto que saben que estoy estudiando Cabalá, siento que no hay conexión entre ellos y yo.

en mi familia, algunas personas buscamos la espiritualidad, pero una espiritualidad integrada a nuestra fe cristiana. Cuando les comento el punto de vista espiritual desde la Cabalá, siento como si no lo aprobaran y consideraran que quizás pierdo mi tiempo desviando mi proceso espiritual religioso.

Entonces, me pregunto ¿Será suficiente para mí, los encuentros en los talleres? ¿qué hay de mi entorno?

Gracias por comentar mi inquietud.

Grizzell
      Partícipe

Hola profesor: