Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 3 › Discusión › Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 87)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

Con la ayuda del creador, poner toda la intensión de asimilar el conocimiento de la Cábala y el entendimiento ya que para ser sincero hay cosas que me cuestan trabajo de entender pero con la insistencia de seguir estudiando escuchando a los maestros de la Cábala y seguir preguntando lo que nos cuesta trabajo entender, e iremos dominando cada vez más esta diciplina de pensamiento

Verania
      Partícipe

Con el trabajo en el grupo, el maestro y los libros.

Andry
      Partícipe

Aplicando en nuestras vidas No hay nadie más que el, y a través del maestro, los libros y el grupo amando al prójimo como a mi mismo. Baruj Hashem

Vivi79
      Partícipe

Con la fe encima de la razón y compartiendo con el grupo correcto

Lili
      Partícipe

Maestro, libro y grupo

Virginia
      Partícipe

Cada vez estoy más segura que es con un maestro y un grupo. Estudiando sola muchas veces me siento como un bote en un mar tempestuoso imposible de seguir un rumbo determinado

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 87)
  • You must be logged in to reply to this topic.