Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alexander
      Partícipe

¡¡¡ podemos amplificar nuestra fuerza ILUMINADORA, en recibir la luz divina y enseñarla a aquellos que quieren hacer un cambio en sus vidas, y ser una extension del creador y llegar hacer esa fuerza de OTORGAMIENTO DIVINA!!!!

• This reply was modified hace 1 mes by Alexander.
      Nelly
      Partícipe

Pienso que puedo ampliar la influencia transformadora de mi conexión con el Creador, haciendo cada vez más grande mi deseo de otorgamiento; esto a su vez hará el trabajo de corrección de mis deseos solo para mí e incrementará más el deseo de otorgamiento, de darme a los demás, de unir mi deseo a los demás, al deseo del Creador.  Todo esto por supuesto, con el apoyo de lecturas que me ayuden en el proceso.

Jonny
      Partícipe

Lo reforzamos con el estudio de la Cabalá diario y la lectura de textos cabalisticos significativos. Y amplificamos su influencia transformadora llevando a la practica todo lo aprendido y identificando en el Mundo de los sentidos cada oportunidad para usar la pantalla y llenar nuestra vasija de luz. Eso claro esta gracias a ese punto en el corazón que nos permite a través de la intención y el otorgamiento altruista ser cada vez más semejantes al creador, ser dadores altruistas hasta cumplir nuestra completa corrección algo importante que sigue amplificando la influencia es poder hacer todo esto acompañado de un grupo de personas que este en la misma sintonía estudiando Cabalá y un buen maestro, eso facilitará y amplificará nuestra transformación de manera significativa.

Manuel
      Partícipe

Incrementar el deseo de conexión con el Creador al percibir y sentir su presencia en todas en todas nuestras acciones reforzandolo con la lectura de los textos.

Podemos amplificar su influencia transformadora al interactuar con otras personas en un entorno adecuado, con el mismo  objetivo de avanzar en la espiritualidad para lograr  la conexión con el Creador, aprovechar los foros para interactuar con los maestros y compañeros cabalistas.

Fer
      Partícipe

Francamente no lo sé y eso es algo, que me desvela. No siento la chispa en el corazón, para poder encenderla.

Jesus
      Partícipe

llegando con la intención correcta al prójimo ,reforzando la garantía mutúa y anhelando sus deseos como mios

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.