Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 64)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose Luis
      Partícipe

Entiendo que nos  fue dado las herramientas para su Revelacion , que son Maestro, Grupo y Libro, que son la bendicion del Creador para que desarollemos este deseo por la espiritualidad que esta en nosotros.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Creo que la kabbalah, como dice el Rav, no es un camino fácil. Debemos afirmarnos en reforzar nuestra conexión a traves del estudio de las obras recomendadas, ayudados por nuestros Maestros y por el grupo. No es fácil, pero es apasionante !!!

Richard
      Partícipe

Creo que a Medidas nos conectemos unos a otros como estudiante podremos ir alcanzando la equivalencia de forma con el ,todo envuelto el la primicia ama a tu Prójimo como a ti Mismo y así  va.ver reflejado en nosotros esa fuerza transformadora

Miguel
      Partícipe

Hola a todos, saludos. Para poder reforzar la conexión y ampliar la fuerza iluminadora y su influencia, debemos aprender a conectarnos entre nosotros y pedirle a la fuerza superior que nos ayude a lograrlo. Que nos de un entorno, libros y maestro, adecuado para que su luz de influencia sea mayor y así poder corregirnos.

pedro
      Partícipe

Buenos dias aqui en mi pais tengan todos jeje, pienso que la forma de ampliar la influencia de la fuerza superior en nuestras vidas es por medio del entorno, el estudio de los libros y la guia del maestro

sandro
      Partícipe

A pesar que concuerdo con los demas, lo cito al compañero Fernando. con su respuesta completa y detallada GRACIAS

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 64)
  • You must be logged in to reply to this topic.