Pregunta de preparación: ¡Felicidades por progresar a través de las etapas intermedias de tu aprendizaje de Cabalá al iniciar este nuevo curso! Puesto que la sabiduría de la Cabalá trata sobre el desarrollo de nuestra preciosa parte eterna -el alma-, es importante que te tomes un momento para anotar tus expectativas de esta etapa de tu viaje y, más adelante, volver a revisar y ver qué se alineó con tus expectativas o difirió de ellas, y cómo podrías haber cambiado en el proceso: ¿Qué esperas obtener de este curso que ahora comienzas?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¡Felicidades por progresar a través de las etapas intermedias de tu aprendizaje de Cabalá al iniciar este nuevo curso! Puesto que la sabiduría de la Cabalá trata sobre el desarrollo de nuestra preciosa parte eterna -el alma-, es importante que te tomes un momento para anotar tus expectativas de esta etapa de tu viaje y, más adelante, volver a revisar y ver qué se alineó con tus expectativas o difirió de ellas, y cómo podrías haber cambiado en el proceso: ¿Qué esperas obtener de este curso que ahora comienzas?

Pregunta de preparación: ¡Felicidades por progresar a través de las etapas intermedias de tu aprendizaje de Cabalá al iniciar este nuevo curso! Puesto que la sabiduría de la Cabalá trata sobre el desarrollo de nuestra preciosa parte eterna -el alma-, es importante que te tomes un momento para anotar tus expectativas de esta etapa de tu viaje y, más adelante, volver a revisar y ver qué se alineó con tus expectativas o difirió de ellas, y cómo podrías haber cambiado en el proceso: ¿Qué esperas obtener de este curso que ahora comienzas?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 40)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

Espero aprender a dirigirme al Creador de manera adecuada y conducir mi amor propio, poquito a poco, hacia el Amor al prójimo, el otorgamiento y la adhesión absoluta.

Jonny
      Partícipe

Espero seguir obteniendo el conocimiento y la guía que proporciona la Cabalá hasta corregirme por completo. Con cada curso voy adquiriendo más conocimiento después de la digestión de la información recibida voy integrandola dentro de mí y junto a la experiencia de mí día a día en el mundo externo me voy corrigiendo al final la suma de conocimiento y experiencias practicas que el creador te va poniendo en el día a día, uno va encajando las piezas para su propia correción.

Fer
      Partícipe

Me gustaría aprender como se lleva a la práctica y aprender a ser mejor persona , a quererme a mi, para luego brindarle a otro ser humano y disfrutar de vida terrenal.

Grizzell
      Partícipe

Hola a todox. Me gustaría tener más herramientas para la corrección de los deseos egoístas con el fin de alcanzar mayor otorgamiento, aprender a orar correctamente, profundizar en las ssephirots y el árbol de la vida y cómo ser un practicante de la cabalá al servicio de la Luz, de manera de contribuir activamente en el despertar de la consciencia y la interconectividad de toda  la Humanidad.

Alexis
      Partícipe

Del nombre del curso se puede deducir que, se llega el momento de poner en práctica lo que hemos estudiado y analizado en cursos anteriores y ver cómo los cabalistas nos enseñan como práctica de conceptos ya vistos. Posiblemente sea muchas cosas más; estoy a la expectativa de absorber lo que recibiremos para conocer más del Creador..

Javi
      Partícipe

Me gustaría empezar a poder ser capaz de vivir estas enseñanzas en mi vida cotidiana, se que el estudio intelectual es imprescindible para llegar a ser semejante al Creador, pero el vivir y aplicar estas eseñanzas es la unica forma de garantizar la correcta aplicacion.

Por eso le pido al Creador que permita que podamos vivir todos bajo Su voluntad y entendimiento, que Su verdad pueda ser revelada a todas y cada una de las criaturas y conciencias de Su creación, para alabarlo y glorificar Su santo nombre, por siempre y para siempre.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 40)
  • You must be logged in to reply to this topic.