Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Faby
      Partícipe

Hola soy Fabiola Cortés y estoy feliz de estar con ustedes y celebrar que Dios me ha conducido a ustedes.

Juan
      Partícipe

Me llamo juan y soy de España, llevo tiempo viendo videos y clases de Michael laitman.

Carlos
      Partícipe

Hola

Mi nombre es Carlos Montoya. Estoy en Bogotá Colombia. Desde hace buen tiempo he tenido conexión con la Cabalá y por ello estoy acá para seguir aprendiendo acerca del mundo espiritual. Prefiero no pararme en las expectativas sino estar en presente, estar en posición de un aprendiz y saber que lo que recibo es perfecto.

jorge
      Partícipe

Hola buenos días, me llamo Jorge soy de Castelló España, y comienzo este curso, muy ilusionado a vercomose me da, gracias un saludo

Grizzell
      Partícipe

Soy Grizzell, saludos desde Venezuela. Ya comienzo a ver sucesos en mi vida que me ayudan a poner en práctica lo aprendido en este curso de Kabalá. Creo que esta lección, me puede dar muchas luces sobre cómo observar  y tratar las situaciones difíciles que se nos presentan en la vida cotidiana desde la enseñanza cabalística; y cómo la oración nos abre a sentir al Creador a cada paso del camino.

Gina
      Partícipe

Espero poder seguir avanzando en la conexión con el Creador

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 138)
  • You must be logged in to reply to this topic.