Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 170)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pablo
      Partícipe

Buen día, mi nombre es Pablo Medina de Montevideo,  Uruguay mi interés en este tema lo llevo hace algunos años si bien he profundizado más en el aspecto de la Psicología  creo que va todo de la mano.

Paola
      Partícipe

Soy Paola Rego y llevo algunas semanas, meses, o quizás año estudiando y descubriendo la Cabalá. Sin darme cuenta vire el camino en algún momento de mi vida y ahora estoy de regreso.  Parece esquiva a veces y algunas otras se te presenta clara y nítida. Vivo en Medellín Colmbia

Angelica
      Partícipe

Tengo 39 años tengo tres hijos, soy una mujer muy inquieta buscando cosas que alivien mi alma, estudiado desarrollo humano por muchos años, hace 8 años describe el Zohar y tengo curiosidad por lo que se revelará

Eduardo
      Partícipe

Hola buen día a todos…para mí enriquecer y darle sentido a mi existencia es la llave para tener equilibrio y desde qué me inquiete e interese por la Cabala… aquí estoy.  Eduardo Mac Gregor

Albert
      Partícipe

Hola, soy Alberto desde Argentina, en estos últimos años estado en pleno aprendizaje, esto me ha llevado a profundizar en el conocimiento del ser y en especial de mi yo interior, en esta búsqueda llegue de este curso, que se que es parte de este desafío, de conocer quien soy y para que estoy . Saludos

PomeLeo
      Partícipe

hola soy Leo desde baires,

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 170)
  • You must be logged in to reply to this topic.