Preséntate – Part 2

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 2

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 38)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marita
      Partícipe

Hola, mi nombre es Marita. Es muy bonito tener una comunidad de personas con quienes crecer y nutrirse. Gracias siempre a los maestros, a nuestro instructor Tony y al dr. Michael Laitman.

Marisela
      Partícipe

Hola soy Marisela cruz

Mexicana

vivi en Texas Dallas

estoy aquí  para  aprender juntos

sandro
      Partícipe

Hola, soy Sandros, nací en Italia pero vivo en Argentina desde pequeño. Soy cineasta y me dedico a hacer cine independiente para mi propio desarrollo personal, con la intención de que pueda ser de utilidad para quién vea mis trabajos de busqueda espiritual.

chanan
      Partícipe

Shalom aleichem desde la paz, baja california sur, México. Soy Ramón Humberto Meza. Es de alegría de compartir conexión con todos vosotros y estemos conectados con el creador”.

Fernando
      Partícipe

Cordial saludo… Mi nombre es Fernando Correa y les saludo desde la ciudad de Cali (Colombia), soy Tutor Personalizado de Lenguaje e Instrumentación Musical y estoy aquí con ustedes para profundizar más acerca de la sabiduría de la Kabbalah a través de este valioso curso: Cuestiona tu Realidad – Parte 2. ¡Bendiciones!

FABIOLA
      Partícipe

Hola 🙂 Soy Fabiola de Sinaloa, México. Y en éste tema de verdad que estoy aprendiendo de nuevo. Me cuesta, pero espero que con el estudio pueda comprenderlo mejor.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 38)
  • You must be logged in to reply to this topic.