¿Puedes encontrar una sola acción que no siga la ley del máximo beneficio? Trata de notar la ley del máximo beneficio en el trabajo en su vida. ¿Puedes compartir nuevos conocimientos que hayas descubierto?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 4. Nuestro Programa Interno ¿Puedes encontrar una sola acción que no siga la ley del máximo beneficio? Trata de notar la ley del máximo beneficio en el trabajo en su vida. ¿Puedes compartir nuevos conocimientos que hayas descubierto?

Gil Shir
    Moderator

¿Puedes encontrar una sola acción que no siga la ley del máximo beneficio? Trata de notar la ley del máximo beneficio en el trabajo en su vida. ¿Puedes compartir nuevos conocimientos que hayas descubierto?

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

toda acciòn busca un beneficio , incluso la altruismo que es el beneficio de la satisfacción , somos programados para recibir placer inclusive si el beneficio se desarrolla a través de la voluntad

Vivi79
      Partícipe

Dar a otros su deseo es darme ese deseo triplicado a mi misma, de alguna forma regresa, ejemplo: si yo siembro una semilla, hago el acto de sembrarla, abonarla, cuidarla, implica amarla, ella naturalmente llegará a su fin de dar frutos, yo de inicio no desee el fruto pero por añadidura lo obtengo, mi deseo fué solo darle amor y hacer que lograra su fin crecer y reproducirse, esto es lo que entendí.

Alvaro
      Partícipe

La verdad es que no entiendo esa ley en un objeto inerte como una piedra. Aunque ella si se mueve por un estímulo externo, como una patada, la piedra no obtiene ningún beneficio de ello, y ni siquiera quiso moverse de ahí. O si lo quiso?

Ver publicaciones de 3 de - 1 a 3 (del total de 3)
  • You must be logged in to reply to this topic.