-¿Qué es lo más grande que deseo lograr al estudiar la Sabiduría de la Cabalá?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah -¿Qué es lo más grande que deseo lograr al estudiar la Sabiduría de la Cabalá?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 43)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

Tener una experiencia directa del Creador, asemejarme a Él, como otorgante y cambiar mi naturaleza egoísta en altruista: transformar mi amor propio en amor al prójimo.

jorge
      Partícipe

Ser como el creador una fuerza otorgante, bueno, bondadoso, con mi deseo de recibir egoista corregido, volver a unirme en este mundo material con el creador, tal y como estábamos al principio antes de venir a este mundo físico,  conocer y aplicar las leyes de la naturaleza mientras estoy en este mundo de los vivos

Grizzell
      Partícipe

Conocer el Plan de la Creación y cómo operan las Fuerzas de la Naturaleza.  Establecer una auténtica conexión con el mundo espiritual , cumplir mi propósito como alma y alcanzar la corrección. Sobre todo quiero  llegar a ser una cabalista que pueda sentir y experimentar al Creador en este mundo.

Estrella
      Partícipe

Comprender las sefirat

Gerardo
      Partícipe

La correccion

Abigail
      Partícipe

Conectarme con la Luz Infinita a menudo y poder volver a ser Uno con el Todo. Tengo esta nostalgia a ” Casa” desde que nascí y cuando volveré espero haber avanzado mucho

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 43)
  • You must be logged in to reply to this topic.