Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › -¿Qué es lo más grande que deseo lograr al estudiar la Sabiduría de la Cabalá?
- This topic has 75 replies, 73 voices, and was last updated hace 2 meses by
Yul.
- March 27, 2024 at 11:40 am EDT #366664

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator-¿Qué es lo más grande que deseo lograr al estudiar la Sabiduría de la Cabalá?
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 1:06 pm EST #412810
NellyPartícipeConocer y comprender el Zohar
- December 6, 2024 at 4:04 pm EST #407929
Pedro PabloPartícipePara ser sincero me dio curiosidad el árbol de la vida las 10 Sefirot, y espero llegar a comprender la sabiduría ya que me estoy dando cuenta que es muy intensa en gran cantidad en conocimiento que algún día pueda dominar, a la vez he encontrado espiritualidad, la corrección y por último es llegar a ser como el creador y muchas otras cosas que estoy encontrado, sigo aprendiendo y mejorando, se requiere de mucho estudio
- November 5, 2024 at 8:00 am EST #397249
FelipePartícipeTener una experiencia directa del Creador, asemejarme a Él, como otorgante y cambiar mi naturaleza egoísta en altruista: transformar mi amor propio en amor al prójimo.
- October 26, 2024 at 4:36 am EDT #395377
jorge
PartícipeSer como el creador una fuerza otorgante, bueno, bondadoso, con mi deseo de recibir egoista corregido, volver a unirme en este mundo material con el creador, tal y como estábamos al principio antes de venir a este mundo físico, conocer y aplicar las leyes de la naturaleza mientras estoy en este mundo de los vivos
- October 25, 2024 at 2:06 am EDT #395293
Grizzell
PartícipeConocer el Plan de la Creación y cómo operan las Fuerzas de la Naturaleza. Establecer una auténtica conexión con el mundo espiritual , cumplir mi propósito como alma y alcanzar la corrección. Sobre todo quiero llegar a ser una cabalista que pueda sentir y experimentar al Creador en este mundo.
- October 16, 2024 at 12:15 pm EDT #393853
EstrellaPartícipeComprender las sefirat
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.