– ¿Qué nos hace tan difícil estar de acuerdo con los resultados de la investigación sobre gasto prosocial que se presentó en la lección?

Inicio Foros Predispuestos Para Conectar 1. Sharing or Hoarding: What Makes Me Happy? – ¿Qué nos hace tan difícil estar de acuerdo con los resultados de la investigación sobre gasto prosocial que se presentó en la lección?

KabU
    Partícipe

– ¿Qué nos hace tan difícil estar de acuerdo con los resultados de la investigación sobre gasto prosocial que se presentó en la lección?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lau
      Partícipe

A mi me pasa que me es mucho más fácil pensar en regalar cosas a los demás, que pensar en hacer gastos para mí misma. Me suelo limitar muchas veces porque pienso que no es correcto brindar al resto lo que se logra con el propio esfuerzo. Es lo que se suele decir, socialmente hablando.

Luciano
      Partícipe

A mi me suele resultar difícil dar mi tiempo, cuando siento que están tomando demasiado de mi tiempo me pongo nervioso, me quiero escapar. Soy bastante mesquino con mi tiempo.

Luciano
      Partícipe

Creo que resulta dificil dar de aquello que uno mismo aún no tiene satisfecha su necesidad. El tema del dinero se suele considerar siempre insuficiente y por ello no se entrega facilmente.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos!,  nuestro deseo de recibir que es la naturaleza del hombre, el ego que se resiste… al mismo tiempo ese estado es el que nos moviliza – con avances y retrocesos- a  ir en busca de esa sensación cuando nos comportamos de manera altruista… es el movimiento mismo que el propio Creador diseñó. Saludos desde Argentina!

chanan
      Partícipe

La existencia del alma es por que tenemos el poder de Amar.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad, el alto Ego, es la barrera para que una de las partes seda y así llegar a un acuerdo del tema que se está hablando.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.