Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Me dejó boquiabierto, es la corrección del mundo, que está dentro de mi, cuando hago mi instropeccion y veo dentro de mi, lo mismo que se refleja en el mundo exterior. Cómo se nutre mi egoismo cuando no tengo esa capacidad de perdonar y corregir mis actos en beneficios de los demás

Fernando
      Partícipe

Algo que me deja boquiabierto respecto a la lección: Corregir el Mundo. Es que no se trata principalmente de arreglar a los demás, ni de cambiar el sistema externo, sino de transformar mi propia naturaleza interna.

Aprendí, que el mundo externo actúa como un espejo que refleja mi estado espiritual. Si percibo caos, injusticia o carencia, eso, en algún nivel, revela que dentro de mí hay aspectos de egoísmo, desconexión o falta de amor que necesito corregir.

La idea radical es que, al elevar mi intención y conexión con la Fuente (Luz), influyo de forma invisible pero real en la red espiritual que une a toda la humanidad. Y esa influencia repercute en cambios concretos en el mundo físico.

Lo que cambia la perspectiva es entender que “corregir el mundo” no empieza en un congreso, una protesta o una reforma política… empieza en el momento en que corrigo un pensamiento egoísta, un resentimiento, una intención torcida. En otras palabras, la reparación global comienza en el punto más pequeño pero más difícil: el corazón humano (mi corazón).

Jose Guadalupe
      Partícipe

El cómo hacer crecer el Mitzvet

Espero la ayuda de todos para  seguir adelante ;toda la humanidad necesita de nosotros los amo a todos

Jesus
      Partícipe

La responsabilidad compartida que tenemos los que estudiamos esta sabiduría es muy ambiciosa pero la semilla ya está plantada y seguro dará sus frutos y deseo que se unan cada vez mas personas

Raquel
      Partícipe

Estoy en un punto de quiebre, está lección ha Sido muy fuerte para mí, El creador pudo haberme elegido y Amar al prójimo como a ti mismo, como podría yo servirle al Creador o a un amigo si no siento haberme amdo a mi misma. Cómo corregirme si creía estar haciendo las cosas bien, ser una buena persona y descubrir que ni siquiera me amo a mi misma. Muy difícil, muy fuerte.

• This reply was modified hace 9 meses, 1 semana by Raquel.
Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.