Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 2 de - 7 a 8 (del total de 8)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

Hola a todos! mucho por reflexionar en ambos videos y para verlos más de una vez… una cuestión que me interpeló profundamente es detenerme  de manera consciente a intentar ” ver” cuál es el pensamiento del Creador en cada situación que se me presenta; el intentar observar que toda experiencia es una oportunidad para agradecer ese movimiento de avance espiritual que la misma contiene…. supongo que no es nada sencillo pero intentar  hacerlo consciente- cada vez un poco más- es un gran aprendizaje . Saludo fraterno!

Martín
      Partícipe

Varios conceptos me llamaron mucho la atención, y cambiaron totalmente lo que entendía de ellos, pero los principales con el concepto de Corazón, el Masaj (la pantalla), La raíz del sufrimiento, el concepto de Tzadik (justo). Los dos videos de la lección son excelentes, para ver muchas veces!

Ver publicaciones de 2 de - 7 a 8 (del total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.