Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 12 replies, 11 voices, and was last updated hace 2 meses, 3 semanas by
Nelly.
- January 15, 2024 at 4:00 pm EST #339697
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- June 25, 2024 at 10:49 pm EDT #377485
Pato
PartícipeIntento trascender la razon, es decir no tratar de entender todo lo que voy escuchando, los conceptos y la informacion que van brindando, miles de años de sabiduria compactados en algunas semanas!
Confío en que de alguna manera lo asimilaré y asi sucede… el tiempo hasta la entrega de la siguiente semana perimte esos alumbramientos espontáneos con algo que lei o escuche… y como que cada nueva distinción va construyendo una nueva mirada-GRACIAS!
- June 25, 2024 at 6:51 pm EDT #377473
Jaime
PartícipeLo que me ha dejado boquiabierto es saber que somos de la naturaleza del deseo, una energía o una substancia que en la Cabalá se llama deseo, la materia prima de la cual estamos constituidos..
- June 24, 2024 at 6:50 pm EDT #377362
Vivi79
PartícipeNos daremos cuenta?, si la creación en si misma reside dentro de nosotros en que Sephirot estamos dentro de nuestra realidad personal?
- This reply was modified hace 9 meses, 3 semanas by
Vivi79.
- June 24, 2024 at 6:56 pm EDT #377364
Vivi79
PartícipeMientras estudiaba lo de esta semana los mundos y los SEPHIROTS, llegó un pensamiento fuerte que movió toda mi columna de los años que he existido hasta hoy…volvió a mi mente el primer mandamiento de la ley de Dios (sin ser adepta teniendo muchos años separada de la religión católica) y el primer mandamiento es: “amarás a Dios sobre todas las cosas”, el estudio me conectó con esto; lo cual hice un acto de consciencia misma, doy gracias a lo que me ha dado Dios pero cuando le he dedicado algo a el? Sólo he recibido, y me dije: no sólo son las gracias que debo darle, es la acción o la dedicación para el de todas mis acciones. En fin: al concluir este pensamiento, recibí un regalo y algo me hizo saber con este regalo cuan equivocada estaba con solo agradecer, sin accionar. Esto me movió mucho porque si mi alrededor, empieza a cambiar.
- This reply was modified hace 9 meses, 3 semanas by
- April 27, 2024 at 10:49 am EDT #370524
Cesar
PartícipeEl poder entender que TODO esta y Es por el Creador, Me ha permitido tener una mejor comprención de porqué mi vida es y ha sido un continuo desarrollo de experiencias tanto buenas o “Malas”, pero hoy sé que todo ha sido para bien y bendición mío.
- April 23, 2024 at 11:11 am EDT #370083
orfi
Partícipelo que veo es que cada dia este estudio es mas intenso,hay que seguir avanzando con la ayuda del eterno
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.