Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 5 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 12 replies, 11 voices, and was last updated hace 1 mes by
Miguel.
- January 16, 2024 at 1:33 am EST #339739

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- October 29, 2025 at 8:50 pm EDT #462401
Miguel
PartícipeMe impresión es que fuimos creados para recibir placer por parte del creador, que el sufrimiento lo podemos evitar, y poder llegar al creador y ser como a través de la equivalencia de forma.
Gracias a este equipo maravilloso que me a permitido estudiar estás enseñanza, agradecido
- August 9, 2025 at 5:19 pm EDT #448454
EstebanPartícipeQue es un trabajo interno constante y sutil, solicitando ayuda a la Fuerza Superior.
- June 17, 2025 at 7:33 pm EDT #442644
Ismael
PartícipeMe sorprendio escuchar que solo aceptamos en la vida lo bueno, pero no es muy dificil aceptar lo que vemos como malo o o regular, pero al tener esa actitud, no estamos viviendo de forma completa, ya que todo esta encaminado a caminar hacia lo que desea el creador a sus creaturas…Tambien me sorprende ver como mi ego se resiste…
- May 21, 2025 at 1:39 am EDT #439149
Fernando
PartícipeLa intención y pensamiento que hay detrás de cada aspecto de la creación y como esta fue creada para darnos la satisfacción placentera de recibir todo el bien y la abundancia por parte de creador.
- April 11, 2025 at 11:40 pm EDT #432887
GeorginaPartícipeLo que más me impactó, fueronnlos textos de Baal HaSulam, es especial uno que menciona lo siguiente: “Toda persona está obligada a comprender la raíz de su alma. El propósito de toda criatura, el más deseado y lleno de esperanza es el de adherirse al Creador. Adherirse es un vínculo que lo lleva a adherirse a sus atributos, como Él es compasivo, yo soy compasivo y así con cada uno de sus atributos”. Ésto solamente viene del pensamiento de la Creación, es una Ley que mueve a la persona hasta comprender la raíz de su alma.
El saber que “La Cabalá es la física del mundo espiritual” hace que todo lo material, físico, natural, es el conocimiento de que todas las fuerzas trabajan de tal modo que tiene la pregunta y la respuesta dentro de la Cabalá.
El hablar de términos como EQUIVALENCIA DE FORMA, es tener un balance entre el Creador y la Criatura con sus 613 fuerzas o Leyes de Amor y Otorgamiento, en contraste con los 613 deseos internos de la criatura.
Y muchas cosas más que me faltaría por agregar. Y ésto solo es el inicio de algo formidable para mí alma.
Gracias KabU por tan magistral enseñanza que ha abierto mis expectativas.
SHALOM 🙏🏼🕎.
- February 19, 2025 at 3:44 am EST #426682
RaquelPartícipePara mí todo el curso ha sido un maravilloso descubrimiento. Ha Sido difícil asimilar que absolutamente todo viene del Creador y que lo bueno y malo es desde nuestra perspectiva. Gracias a uds por este curso pero pero principalmente al Creador porque los escogió para darnos la luz de una forma tan sencilla. Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.