¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 2. Percepción de la Realidad ¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 19)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Virginia
      Partícipe

Si. Ante un mismo hecho algunos pueden percibir algo malo y otros algo positivo.  Una discusión se genera por diferentes percepción y cuando logro cambiar mi percepción porq me convencen de ver con otro punto de vista, veo q tanto antes como después estaba muy segura q lo q observaba era la única realidad. Cuando la realidad se puede modificar dependiendo de la percepción

Jorge
      Partícipe

Cuando las circunstcias del mundo material me llavan a emitir juicios y suposiciones

Diana
      Partícipe

Claro, más cuando uno se predispone a algo y sucede.

Estrella
      Partícipe

siempre, la realidad es distinta para cada individuo,  mi percepciòn crea mi realidad independientemente de los demás, de sus pensamientos y acciones

Adelia
      Partícipe

La realidad material si.Pero ,si queremos sentir la verdadera realidad espiritual, tendremos que sobreponernos a nuestra percepción material, cambiando nuestros órganos sensoriales. Dejaremos de percibir la realidad como un movimiento físico en tiempo corporal y la sentiremos en una forma espiritual.

JORGE
      Partícipe

si

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 19)
  • You must be logged in to reply to this topic.