¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 2. Percepción de la Realidad › ¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Desde hace unos varios años atrás me dí cuenta de que cada uno construye su propia realidad y vive de acuerdo como quiere vivir.

Liliana
      Partícipe

si, ahora caigo mas en cuenta desde que estoy en cabalá

Raquel
      Partícipe

Si, muchas veces, durante muchas años no sabía si era mi percepción o no. Pero ahora con la Cabalá le doy más sentido a mi percepción, más bien le dejo al Creador que me diga si es o no.

Brayan
      Partícipe

Esmas como un sentir cuando estás en un video juego y sentir Que hay una realidad más de la que estamos y nuestras percepciones en vez de ayudar nos ensordecen y nos engaña para no dejar ver nuestro verdadero propósito

Miguel
      Partícipe

Si, pero nunca supe cambiar mi percepción.Aunque lo intenté con muchos métodos. El resultado fué cada vez el mismo. Un “ratico” bien y luego un sabor a vacío.

CeciliaSM
      Partícipe

Desde que comencé a estudiar Cabalá si lo he sentido muchas veces, por eso ahora no sólo observo y analizo mejor mi entorno sino sobretodo me observo y analizo yo, aparte me he vuelto menos reactiva porque mi ego puede ser muy fuerte y no quiero darle cabida.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.