¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 2. Percepción de la Realidad › ¿Alguna vez has sentido que la realidad es producto de tu propia percepción?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Veronica
      Partícipe

Si, porque siempre la percibo desde mi  mismo.

Jonny
      Partícipe

Sí

Felipe
      Partícipe

Especialmente cuando lo que me rodea me impacienta hasta el punto de no reconocerme en ello, y he de esforzarme por encontrar en mi interior cierta conexión, dentro de la cual todo se pacífica de nuevo.

Carlos
      Partícipe

Por supuesto que sí. El mundo no es como lo vemos sino como somos

Grizzell
      Partícipe

Sobre todo me doy cuenta cuando se me repiten procesos donde me encuentro lidiando una y otra vez con los mismos patrones aunque con diferentes personas. Desde que comencé a estudiar kabalá, presto más atención a mi manera de percibir la realidad y a las personas, me esfuerzo en ser más consciente, observando y corrigiendo esos errores en mis pensamientos y actitudes negativas. Al hacerlo puedo notar una diferencia.

valentina
      Partícipe

Si, cuando en una discusión de opiniones diferentes intento entender las razones o porque del otro, veo como nuestras percepciones son diferentes y de alli muchos inconvenientes o dificultades en las relaciones

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.