Inicio › Foros › Course Forums › La Ciencia Del Surgimiento Humano › 2. Emergencia En El Nivel Humano › ¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?
- This topic has 6 replies, 6 voices, and was last updated hace 2 meses, 4 semanas by
Grizzell.
- February 14, 2024 at 1:54 pm EST #361426
Gil ShirModerator¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?
- Autor(a)Respuestas
- January 30, 2025 at 10:37 pm EST #421762
Grizzell
PartícipeHoy en día la neurociencia está realizando estudios que demuestran como los pensamientos, sentimientos y emociones generan diferentes tipos de ondas cerebrales (alpha, beta, gamma, delta, Tetha). Incluso estos cambios vibratorios que generan nuestros pensamientos y emociones pueden influir en nuestra salud y en nuestra percepción de la realidad.
Las civilizaciones orientales antiguas como la China, Tibetana e Hindú, utilizaban la meditación para sintonizarse con la energía universal, equilibrando sus polaridades yin (-) y yang (+), anulando el ego en aras de sentir la Unidad con todo lo que existe. Con técnicas avanzadas de meditación (posturas corporales y respiración) podían controlar su mente, alcanzar estados superiores de consciencia, viajar a otras dimensiones, incluso controlar sus funciones corporales. Muchas tribus americanas utilizan plantas, hongos o sustencias alucinógeneas que inducen a ampliar la percepción y experiementar estados alterados de consciencia y la espiritualidad.
La sabiduría de la Cabalá nos enseña que el Creador (Ley General de la Naturaleza-Ley de Otorgamiento) a través de las 4 fases de la Luz directa creó el deseo de recibir (la materia), los 5 mundos y las criaturas, creo una estructura regida por leyes inmutables, de acuerdo al Pensamiento de la Creación cuya meta es beneficiar a sus criaturas, y que éstas a través del desarrollo del deseo logren asemejarse a Él y volver a la Unidad con su infinitud de placer. Los cabalistas dejaron libros donde indican como alcanzar los mundos superiores a través de crear una pantalla, un cambio de intención para superar nuestra naturaleza egoísta: deseo de recibir, y transformarlo en deseo de recibir con la intención de otorgar, esto expandirá nuestra punto en el corazón; y dejan claro que el avance espiritual depende en gran medida de la interconexión con los demás (grupo cabalista), el servicio altruista, la fe por encima de la razón, la plegaria pidiendo asistencia al Creador y el amor incondicional.
- August 9, 2024 at 11:38 am EDT #383773
Estrella
Partícipetodo es dual , todo tiene polo negativo y positivo, 50 grados y menos 50 grados es la misma realidad dependiendo de la frecuencia con la que sintonizamos, asi vibramos en los niveles de la existencia humana una realidad es diferente dependiendo del nivel de vibraciòn del individuo, una persona se diferencia de otra en la percepciòn de la realidad en la que vibra, aunque sea la misma experiencia, es distinta esencia màs o menos evolucionada dependiendo de su raìz
- July 10, 2024 at 10:29 am EDT #379422
Vivi79
PartícipeSimilitud, en vibración
- July 4, 2024 at 11:48 am EDT #378395
orfi
Partícipela verdad lo veo complicado,nos falta mucho para aprender.
- May 23, 2024 at 8:34 pm EDT #373302
Alvaro
PartícipeTransformando mi cualidad de recibir, en una de dar. Para acercarme a la cualidad del creador. O a su frecuencia. Por mi parte, lo estoy empezando a hacer observando mi intención al momento de recibir o dar cualquier cosa o servicio.
- April 12, 2024 at 5:08 pm EDT #368945
maria
Partícipeaun no lose
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.