¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 2. Emergencia En El Nivel Humano ¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?

Gil Shir
    Moderator

¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

todo es dual , todo tiene polo negativo y positivo, 50 grados y menos 50 grados es la misma realidad dependiendo de la frecuencia con la que sintonizamos, asi vibramos en los niveles de la existencia humana una realidad es diferente dependiendo del nivel de vibraciòn del individuo, una persona se diferencia de otra en la percepciòn de la realidad en la que vibra, aunque sea la misma experiencia, es distinta esencia màs o menos evolucionada dependiendo de su raìz

Vivi79
      Partícipe

Similitud, en vibración

orfi
      Partícipe

la verdad lo veo complicado,nos falta mucho para aprender.

Alvaro
      Partícipe

Transformando mi cualidad de recibir, en una de dar. Para acercarme a la cualidad del creador. O a su frecuencia. Por mi parte, lo estoy empezando a hacer observando mi intención al momento de recibir o dar cualquier cosa o servicio.

maria
      Partícipe

aun no lose

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • You must be logged in to reply to this topic.