Inicio › Foros › Course Forums › La Ciencia Del Surgimiento Humano › 2. Emergencia En El Nivel Humano › ¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?
- This topic has 17 replies, 16 voices, and was last updated hace 2 semanas, 3 días by
Fernando.
- February 14, 2024 at 1:54 pm EST #361426

Gil ShirPartícipe¿Cómo crees que podrías sintonizar la frecuencia adecuada para comenzar a experimentar niveles más elevados de existencia humana?
- Autor(a)Respuestas
- July 9, 2026 at 3:15 pm EDT #505432
FernandoPartícipeCreo que la manera de sintonizar la frecuencia adecuada para experimentar niveles más elevados de existencia humana es desarrollar una intención constante hacia la conexión con los demás. Según la Kabbalah, no se trata de cambiar el mundo exterior, sino de transformar nuestra actitud interna, pasando de la preocupación por nosotros mismos a la preocupación por el bienestar común.
Esto implica participar activamente en una decena, valorar a los amigos por encima de las críticas egoístas y esforzarse por sentir sus deseos y aspiraciones espirituales como propios. A través de este trabajo, la persona comienza a asemejarse a la cualidad de otorgamiento de la naturaleza y adquiere nuevos sentidos para percibir la realidad.
Pienso que la “frecuencia adecuada” no es un estado místico, sino una actitud de unidad, responsabilidad mutua y amor al prójimo. En la medida en que una persona intenta salir de sí misma y conectarse con los demás, crea las condiciones para que emerja una percepción más amplia y profunda de la existencia.
- July 5, 2026 at 8:05 am EDT #504651
Charlie_LatoneroPartícipeNo sé, parece un fenómeno físico pero tiene tinte de decisiones subjetivas de cada individuo.
- June 5, 2026 at 1:18 pm EDT #502147
MariselaPartícipeCuando una eleva la conciencia
la realidad se percibe diferente
- February 13, 2026 at 10:31 am EST #481280
LauPartícipeHola! Creo que practicando la restricción de mi egoismo.
- December 25, 2025 at 7:03 am EST #472278
pedroPartícipeBuenos dias, Pienso que aprendiendo a reorientar mi deseo es la forma de hacerlo, elejemplo de laestacion de radio lo describio muy bien en el video, debemos cambien nuestra forma de percibir sintonizar la realidad para que podamos experimentar otro tipo de onda por asi decirlo
- December 14, 2025 at 7:20 am EST #471248
RayPartícipeEs un largo camino de regreso a casa y en cada parada (vida) vamos aclarando el ¿cómo? un paso a la vez. La respuesta que puedo dar corresponde a mi actual estado dentro de la conciencia material, por lo tanto, está incompleta. Solo puedo aportar que erroneamente estamos esperando que nuestra realidad cambie mientras la realidad está esperando a que cambiemos nosostros.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.