Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 3 Discusión Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susana
      Partícipe

Acerca de la difusión: Observo que desde hace un tiempo el tema de la espiritualidad se ha “destapado” bastante y con eso se han generado muchos movimientos de retiros, grupos, técnicas, etc… A veces noto cierta saturación y desconfianza respecto al tema porque esa misma desesperación/vacío ha sido propicio para caer en abusos y experiencias algo extrañas. Incluso reconozco que yo he llegado a compartir información que luego personalmente la he descartado por distintos motivos. Debido a todo esto, realmente me ha costado volver a compartir información de “mi camino espiritual” por llamarlo de alguna manera. Sin embargo, estoy en ese proceso de retomar la confianza y aprender cómo compartir la información, comenzando con extractos de libros, artículos, frases y principalmente con las personas que observo en una búsqueda, que me preguntan directamente o me comentan su situación en busca de un apoyo.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • You must be logged in to reply to this topic.