Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums El Kit de Contemplacion del Significado de La Vida PARTE TRES – ¿De quién es el propósito? Las fuerzas de la naturaleza y el corazón humano Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Lo que más me impactó de la Parte 3 fue comprender que el avance espiritual no depende de mis estados personales, sino de mi relación con la decena. Me dio una nueva perspectiva entender que incluso los sentimientos de rechazo, crítica o distancia hacia los amigos pueden convertirse en material para construir una conexión más profunda y desarrollar verdaderos kelim espirituales.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • You must be logged in to reply to this topic.