Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 1. ¿Qué Es La Emergencia? Mira Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Gil Shir
    Partícipe

Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Lo que más me impresionó de la lección “¿Qué es la emergencia?” fue la idea de que el desarrollo espiritual no consiste en añadir algo nuevo a nuestra naturaleza, sino en permitir que emerja lo que ya existe potencialmente dentro de nosotros. Esta perspectiva me hizo ver el crecimiento espiritual de una manera diferente.

Me llamó especialmente la atención que la emergencia de un nuevo estado ocurre cuando una persona adquiere una nueva percepción de la realidad y comienza a sentir lo que antes estaba oculto. Según entendí, no se trata de cambiar el mundo exterior, sino de desarrollar nuevos sentidos internos que nos permitan percibir la fuerza superior que opera detrás de toda la realidad.

También me pareció fascinante la idea de que los estados de confusión, vacío o incertidumbre no son necesariamente retrocesos, sino condiciones previas para el surgimiento de una nueva comprensión. Así como algo nuevo emerge de un estado anterior que parece agotado, en el camino espiritual muchas veces es necesario atravesar una sensación de oscuridad antes de alcanzar una percepción más amplia.

Esta lección me dio una nueva perspectiva sobre los cambios que experimentamos en la vida. En lugar de resistirme a los períodos de transición, puedo verlos como parte del proceso natural mediante el cual emerge un nuevo nivel de conciencia y una conexión más profunda con el propósito de la creación.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • You must be logged in to reply to this topic.