Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 2. Emergencia En El Nivel Humano Mira Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Gil Shir
    Partícipe

Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Lo que más me impresionó de la lección “Emergencia al nivel humano” fue comprender que el nivel humano no emerge automáticamente por nuestro desarrollo físico o intelectual, sino cuando adquirimos una nueva cualidad de conexión y otorgamiento por encima del interés personal. Esto me dio una perspectiva diferente sobre lo que significa realmente ser “humano” desde la visión de la Kabbalah.

También me llamó la atención la idea de que una nueva realidad emerge cuando varias personas se conectan con una intención común. En esa conexión aparece algo que no existe en ninguno de los individuos por separado, como una nueva percepción o un nuevo sentido colectivo. Esto me hizo reflexionar sobre que el desarrollo espiritual no ocurre dentro de cada uno de nosotros aisladamente, sino en el espacio de conexión que construimos entre nosotros.

La lección me ayudó a ver que la evolución humana no se trata solo de avances tecnológicos o sociales, sino del surgimiento de una nueva forma de relación basada en la responsabilidad mutua, donde podemos revelar una realidad más amplia a través de nuestra unidad.

Ver publicaciones de 1 de - 1 a 1 (del total de 1)
  • You must be logged in to reply to this topic.