Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 2. Comprender Nuestra Naturaleza Humana › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose Luis
      Partícipe

El control querer tener el control de las cosas

Pedro Pablo
      Partícipe

Siempre traté que en mi familia yo trataba de controlar a mi familia, ahora dejo que se mueva como los demás lo decidan, dar la libertad es más sano para todos, gracias

Ben
      Partícipe

Buenas tardes Comunidad; de mi ego esta clase me permitio ver el deseo de controlar todo y me enseño que eso es inseguridad, en lo cual debo trabajar, otra cosa que debo trabajar muchísimo es en mi perspectiva con relación a otro ser humano cuando me conecto con el, no debo juzgar , criticar y / o cculpar de forma apriori, debo ser más bondadoso en esta area, gracias por tan excelente curso veo que obtendre mucho mas entendimiento en las relaciónes interpersonales, a nivel general.

Grizzell
      Partícipe

Tiendo a entregar mucho en la relación y mi ego quiero recibir lo mismo de la otra persona, compromiso y fidelidad, de lo contrario me aflora la inseguridad y dudo que el otro me ame de verdad. Ahora veo que mi ego sólo quiere controlarlo todo por miedo a ser abandonada. Cómo eso está en mi interior y en algún patrón heredado de las mujeres de mi familia, atraigo hombres de poco fiar de los que me termino alejando.  Sí, soy muy crítica y selectiva, me cuesta hallar pareja, eso me separa del otro y me aleja de experimentar amor verdadero. La Cabalá enseña que el amor es otorgamiento puro sin esperar nada a cambio.

Marisela
      Partícipe

z

Marisela
      Partícipe

Está leccion me apoya en ver mi comportamiento

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • You must be logged in to reply to this topic.