Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 3. El Amor Cubrirá Todas Las Transgresiones › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisela
      Partícipe

!!

Marisela
      Partícipe

Cuando hay negatividad en el  ambiente una sonrisa lo puede transforma

Grizzell
      Partícipe

Aunque en este momento no tengo pareja, me siento más preparada para entablar una relación con alguien que este dispuesto a sentir empatía y trabajar juntos  para  superar el ego de cada uno por el bien de la relación. La pareja es una oportunidad para conocernos a nosotros mismos, hay que aceptar al otro tal y como es, dejar ser, y el otro estar dispuesto a hacer lo mismo para que exista un equilibrio.

Olga Isabel
      Partícipe

Excelente estrategia; para apaciguar el fuego del ego, con las personas. LA SONRISA.

Felipe
      Partícipe

Me ha parecido maravilloso el tercer video y el artículo sobre el narcisismo. Felizmente impresionado. Gracias.

Mario
      Partícipe

Una sonrisa es indispensable para cambiar cualquier entorno pues a veces en lugar de cooregir el problema lo que hacemos es reflejar la ira del otro en uno mismo , cuando lo correcto es dar el primer paso hacia un cambio de la situaciòn

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.