Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 3. El Amor Cubrirá Todas Las Transgresiones › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Domingo Juan
      Partícipe

El otro es el espejo donde nos miramos

Jose Luis
      Partícipe

Mi pareja es mi espejo donde me miro a mi mismo.

Miguel
      Partícipe

Así mismo es, una sonrisa y gesto amable, dicen mucho y transforma lo negativo en positivo, y no buscar hacer cambio  en la otra persona,

Pedro Pablo
      Partícipe

Es una buena reflexión y ponerla en práctica sera mejor, el trato con amor 💘 se regresa con amor tal vez no a la primera vez,  pero con el buen trato y amor regresara como un bumerán, y no solo con nuestra pareja, también será con 99% de las personas, reconocer que las personas tienen su forma de ser y no intentar cambiarlas ese será otro triunfo sostenible, ayudará a que también respeten nuestra forma de ser

Ramón
      Partícipe

Amor con amor es vivir feliz.shalom

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad; el mecanismo de la sonrisa y como opera el ego, fue relevante para mi, lo pondré en practica en mi matrimonio, gracias por compartir esta sabiduría.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.