Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 7. Mantener vivo el amor › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- This topic has 18 replies, 13 voices, and was last updated hace 1 día, 12 hours by
Pedro Pablo.
- February 18, 2024 at 3:17 am EST #361801

Tal MandelbaumModeratorComparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- Autor(a)Respuestas
- December 3, 2025 at 4:31 pm EST #468404
Pedro PabloPartícipeYo acabo de entrar a este curso y me párese muy bien ya tengo un tiempo trabajar con mi forma de reaccionar lo se porque mi esposa me lo ha cometado y algo que me va servir mucho para respetar a los miembros de mi familia para empezar, gracias espero dominar mi forma de comunicarnos con los demas.
- October 29, 2025 at 4:19 pm EDT #462375
sandro
PartícipeLas relaciones son una debilidad para mi. Soy conciente que tengo problemas sociales y que elijo ser ermitaño. Tengo una buena relación con mi pareja, valoramos mucho el respeto mutuo y la comunicación honesta, Sin embargo soy meticuloso, obsecivo y muy exigente y me cuesta encontrar personas en las que pueda compartir similitudes que me unan. Es un tema que vengo trabajando y por eso el curso me viene como caido del cielo.
- October 14, 2025 at 4:22 pm EDT #459754
Miguel
PartícipeMe sorprende que tenemos que conocernos más, y aceptar al otro tal como es, cosa que en este tiempo son pocas las parejas que se aceptan tal como son con virtudes y defectos, no existe una comunicación efectiva y nos olvidamos del creador, como guía espiritual que nos guíe a crear una relación estable y duradera a través del tiempo.
- October 14, 2025 at 4:17 pm EDT #459753
Miguel
PartícipeEl contenido del vídeo resultó ser muy interesante, por cuánto da pautas para establecer una relación duradera. Estás pautas hacen mucha falta que se conozcan porque están matando lentamente el concepto de la familia como celular fundamental de la sociedad, actualmente hay más divorcio que matrimonio, pensamos y vivimos inmerso en un materialismo que no desconecta del creador.
- October 13, 2025 at 10:18 pm EDT #459476
Miguel
PartícipeEl contenido del vídeo esuy interesante, relacionado con el tema de la relación de pareja, tenemos que tomar en cuenta que somos dos seres con diferentes caracteres, donde te tenemos que aceptar al otro con sus virtudes y defectos generar las bases para una comunicación solida, donde exista el respeto, la fidelidad.
- August 22, 2025 at 10:54 pm EDT #449564
chananPartícipeEn nuestro interior está la semilla del verdadero amor , que deberé florecer primero en nuestro interior y luego compartir ese amor .
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.