Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 7. Mantener vivo el amor Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisela
      Partícipe

Entiendo por qué no tengo una relación por qué  no tengo una relación

Felipe
      Partícipe

Mi relación personal es tremendamente complicada. Entiendo que debo no intentar cambiar a la otra persona, pero me cuesta creer que, en mi caso, pueda convivir con mi actual pareja si ella no cambia. En realidad, me parece imposible que ella pueda convivir consigo misma, si no cambia. Lo siento.

Renato Marin
      Partícipe

La tendencia a la comunicación auténtica, la empatía y el interés hacia las personas como si fueran mi abuelita. La ley del Amor, la perspectiva solo mía que no es necesariamente la de los demás. Y como nos superamos y llegamos a acuerdos diarios para avanzar, aunque fallar también es aprender. Gracias por este auténtico material.

lewil
      Partícipe

definitivamente nos hace falta este conocimiento y asi evitar tantos fracasos en las relaciones

Mario
      Partícipe

es una forma alternativa de la resolucion de conflictos

Mario
      Partícipe

Es muy similar a la oracion al creador no es la otra parte la que tiene que cambiar sino uno ponerse en sintonia con ella para que las cosas fluyan de manera correcta

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.