Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 7. Mantener vivo el amor › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- This topic has 21 replies, 16 voices, and was last updated hace 2 meses by
Domingo Juan.
- February 18, 2024 at 3:17 am EST #361801

Tal MandelbaumModeratorComparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- Autor(a)Respuestas
- July 10, 2026 at 11:42 am EDT #505488
Domingo Juan
PartícipeCreo que no sabemos comunicarnos en general. Nadie nos ha enseñado las reglas de una comunicación eficaz que permita un encuentro real con el otro.
- February 24, 2026 at 12:50 pm EST #483357
Jose LuisPartícipeCasi siempre trato de tener “yo” la razon, en estos dias me dado cuenta que es mi egoismo buscando reconocimiento, para asi sentirme bien.
- January 14, 2026 at 1:17 pm EST #475859
Miguel
PartícipeNormalmente quiero y espero que los demás cedan. Y cuando lo hacen creo que así está bien. Cuando no ceden, me pongo difícil. En resumen “a mi manera” como dice aquella canción. Si, quiero cambiar de actitud.
- December 3, 2025 at 4:31 pm EST #468404
Pedro PabloPartícipeYo acabo de entrar a este curso y me párese muy bien ya tengo un tiempo trabajar con mi forma de reaccionar lo se porque mi esposa me lo ha cometado y algo que me va servir mucho para respetar a los miembros de mi familia para empezar, gracias espero dominar mi forma de comunicarnos con los demas.
- October 29, 2025 at 4:19 pm EDT #462375
sandro
PartícipeLas relaciones son una debilidad para mi. Soy conciente que tengo problemas sociales y que elijo ser ermitaño. Tengo una buena relación con mi pareja, valoramos mucho el respeto mutuo y la comunicación honesta, Sin embargo soy meticuloso, obsecivo y muy exigente y me cuesta encontrar personas en las que pueda compartir similitudes que me unan. Es un tema que vengo trabajando y por eso el curso me viene como caido del cielo.
- October 14, 2025 at 4:22 pm EDT #459754
Miguel
PartícipeMe sorprende que tenemos que conocernos más, y aceptar al otro tal como es, cosa que en este tiempo son pocas las parejas que se aceptan tal como son con virtudes y defectos, no existe una comunicación efectiva y nos olvidamos del creador, como guía espiritual que nos guíe a crear una relación estable y duradera a través del tiempo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.