Inicio › Foros › Course Forums › La Asociación Espiritual › 1. Introducción › Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- This topic has 17 replies, 17 voices, and was last updated hace 3 días, 13 hours by
Fernando.
- February 18, 2024 at 3:14 am EST #361789

Tal MandelbaumModeratorComparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.
- Autor(a)Respuestas
- November 6, 2025 at 4:04 pm EST #463724
MarcelaPartícipeHola a todos! mi nombre es Marcela, de Argentina… en principio decir que agradezco al Creador porque hace año y medio puso ante mí un video del rav Laitman quien llegó a mi corazón….. La Kabbalah ha puesto en evidencia la errónea percepción que tenía respecto de la vida, sin embargo, quiero expresar que no me resulta fácil porque no tengo un grupo de amigos con los cuales realizar el estudio y es allí donde se aprende experiencialmente cómo “amar al prójimo” . Agradecida por este maravilloso espacio que ofrece KaBu. Bendiciones para todos!
- July 12, 2025 at 9:52 pm EDT #445082
gabrielaPartícipehola buenas noches soy gaby desde providence Rhodeisland
- July 5, 2025 at 4:12 pm EDT #444384
GinaPartícipeHola, un gran abrazo virtual ☺️, pienso que todo está en la conexión, y busco las menores herramientas que me permita mejorar en ella, será un placer acompañarlos en este aprendizaje
- June 27, 2025 at 2:52 am EDT #443659
BenPartícipeBuenos días comunidad; mi nombre es Ben vivo en el país de Colombia en la ciudad de Barranquilla, las mejores expectativas para desarrollar este curso que estoy iniciando hoy.
Gracias y muy agradecido con todo lo recibido.
- June 17, 2025 at 1:13 am EDT #442550
RamónPartícipeSoy Ramon . Desde la paz BCS, Mexico Que Dios lo bendiga y le guarde a todos como hermano.Que Dios haga brillar en nuestra alma la luz y nos otorgue la gracias. Que Dios nos eleve hacia el aamor y la shalom…
- February 12, 2025 at 1:53 pm EST #425794
Grizzell
PartícipeHola soy Grizzell, me gustaría tener más herramientas para conectar con las personas de mi entorno de manera más profunda y positiva. Soy una persona de pocos amigos, salgo muy poco, me he sentido algo estancada en mis relaciones interpersonales en los últimos años. Uno de los retos del estudio de la Cabalá, consiste en integrarse a un grupo (decena) y lograr amar a todos como a una misma, expresando afecto mediante una constante comunicación y mutuo altruismo, de manera de mejorar la interconexión. El trabajo en equipo aun en un entorno espiritual, tiene el desafío de superar los egos y unir voluntades para lograr el objetivo común de percibir al Creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.