Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 1. Introducción Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Hola a todos…

Mi nombre es Fernando Correa, soy Maestro en Música y vivo en la ciudad de Cali (Colombia); y me alegra formar parte del curso “Predispuestos Para Conectar”.

Me interesa comprender mejor cómo funciona la conexión entre las personas desde la perspectiva de la Kabbalah y cómo ese conocimiento puede aplicarse en la vida diaria. Espero que este curso me ayude a desarrollar una mayor conciencia de la importancia del entorno, la responsabilidad mutua y el trabajo en grupo, para avanzar no solo en el aprendizaje teórico, sino también en un cambio interior.

También espero aprender de las experiencias y reflexiones de mis compañeros, porque creo que cada persona aporta una perspectiva única que puede enriquecer el camino de todos.

Les deseo mucho éxito a todos y espero que podamos construir juntos un buen ambiente de estudio y conexión.

Domingo Juan
      Partícipe

Hola me llamo Domingo y es un placer acompañarlos y aprender de ustedes sobre la conexión. Gracias

Glavia
      Partícipe

Hola, saludos a todos, soy Glavia, desde Cartagena, estoy en camino para lograr la Conexión con el Creador, y este curso es un paso más para conocerme e ir en pos de mi objetivo.

Lau
      Partícipe

Hola, buenas tardes!! Soy Laura, desde Argentina. Me encuentro enfocada en lograr la conexión y creo que este curso me puede brindar herramientas para lograrlo!

Saludos!!

Luciano
      Partícipe

Hola, soy Luciano, de Argentina. En este curso busco desarrollar predisposición para conectar. Creo que me hace falta para poder participar de un grupo. Bendiciones para todos.

Susy
      Partícipe

Hola mi nombre es Susana de Panama 🙂

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • You must be logged in to reply to this topic.