Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Inicio Foros Course Forums La Asociación Espiritual 1. Introducción Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Tal Mandelbaum
    Moderator

Comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Hola a todos…

Mi nombre es Fernando Correa, soy Maestro en Música y vivo en la ciudad de Cali (Colombia); y me alegra formar parte del curso “Predispuestos Para Conectar”.

Me interesa comprender mejor cómo funciona la conexión entre las personas desde la perspectiva de la Kabbalah y cómo ese conocimiento puede aplicarse en la vida diaria. Espero que este curso me ayude a desarrollar una mayor conciencia de la importancia del entorno, la responsabilidad mutua y el trabajo en grupo, para avanzar no solo en el aprendizaje teórico, sino también en un cambio interior.

También espero aprender de las experiencias y reflexiones de mis compañeros, porque creo que cada persona aporta una perspectiva única que puede enriquecer el camino de todos.

Les deseo mucho éxito a todos y espero que podamos construir juntos un buen ambiente de estudio y conexión.

Domingo Juan
      Partícipe

Hola me llamo Domingo y es un placer acompañarlos y aprender de ustedes sobre la conexión. Gracias

Glavia
      Partícipe

Hola, saludos a todos, soy Glavia, desde Cartagena, estoy en camino para lograr la Conexión con el Creador, y este curso es un paso más para conocerme e ir en pos de mi objetivo.

Lau
      Partícipe