Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 2 de - 55 a 56 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Hugo
      Partícipe

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Lo más importante es que sus deseos sean sinceros y vengan del corazón. Que sus y nuestras palabras reflejen el genuino interés en el bienestar espiritual de todos los compañeros de estudios y el deseo de verlos alcanzar su máximo potencial.

Que tengamos Un deseo ardiente de conexión con la Luz, la fuerza para superar el ego y la perseverancia para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Olga Isabel
      Partícipe

Es un curso muy completo con el contenido muy claro, que me ha permitido empezar a amar este estudio cada día; con herramientas para acercarme  a la equivalencia de forma con el Creador.

A mis compañeros que sigan, que el Creador tiene el control de todo para nuestras almas y nos sigue guiando con los maestros y material de estudio para nuestro proceso.

Ver publicaciones de 2 de - 55 a 56 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.