Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Reflexiones del curso › Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 60 replies, 59 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Ricardo Mora.
- April 6, 2024 at 1:56 pm EDT #368085

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorComparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- June 10, 2026 at 2:57 pm EDT #502656
Ricardo Mora
PartícipeLo que más me inspiró es el amor y la necesidad que se genera al mejorar para un bien común para todos.
He aprendido de a perdonarme qué mi pasado solo fue mi escuela y la manera en la que Él Creador me trajo hacía Él, por que todo viene de Él.
Les deseo mucha paz en el proceso y mucho perdón para si mismos, le deseo valentía y disciplina, le deseo mucho amor y disfrutar del proceso, por que todo es amor y corrección por que viene del Él Creador. - June 8, 2026 at 11:52 pm EDT #502491
Eduardo
PartícipeSaber que no estamos solos en este proceso y reconocer que hay siempre una fuerza superior que es la que nos guía en todo momento y sólo hay que aprender a reconocerla y a pedirle de una forma correcta para redirigir nuestro ego para un crecimiento interno propio que a su vez ayudará a una correción externa para nuestro prójimo ,deseo que alcancemos juntos con amor esa correción final para lograr adherirnos a nuestro creador y lograr la plenitud espiritual que todos anhelamos. Abrazo fraternal para todos mis compañeros.
- June 7, 2026 at 11:50 am EDT #502301
Carlos
PartícipeQue más inspiro es saber que no estamos solos, que hay una fuerza que está constantemente con nosotros.
Saber que nuestro ego, es una parte integrada en nosotros, pero que nos sirve para recibir y utilizarla para otorgar.
A mis compañeros les deseo que desarrollen su capacidad espiritual y la vasija de recepción aumente cada día.
- May 19, 2026 at 6:45 am EDT #500191
ROBERTA CATARINAPartícipeDoy Gracias por la oportunidad de aprender mas de lo importante del compartir y el saber dar y recibir del creador.
Quiero mas del creador y menos de mi Ego.
Me alegra saber que hay un mundo por conocer que soy un bebé del universo .
Gracias al grupoporformarse y poreseregalo de estaraki .
- This reply was modified hace 1 mes by
ROBERTA CATARINA.
- This reply was modified hace 1 mes by
- May 1, 2026 at 10:08 pm EDT #496793
DantePartícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? La intencion de cada persona, desde maestros, alumnos, y el mismo Laitman. Su intencion es a mi parecer muy genuina de querer realizar Tikkun Olam y eso me inspira …
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso? A reconocer mis propias Kilpats y asi combatirlas con ayuda del creador aunque me quede largo camino aun, siempre adelante
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Que logren conectar con su proposito y raiz de su alma y el Creador mismo
- May 1, 2026 at 5:58 pm EDT #496778
yoarisPartícipeIndudablemente este curso ha marcado un antes y un despues en mi vida, tanta sabiduria ha transformado mi comportamiento por completo. Ahora soy capas de percibir mis desequilibrios en tiempo real y, darme el tiempo para procesar de que todo es perfecto. Esto me da mucha paz. Totalmente comprometida en trabajar la empatia y la union con mi hermano. Para mis companeros deseo que disfruten cada segundo de este recorrido y que logren alcanzar la equivalencia de forma con el creador. Bendiciones y gracias a nuestros instructores.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.