Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 146 replies, 138 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by
Santiago.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- July 4, 2024 at 5:40 pm EDT #378417
Fernando
PartícipeSolo se que no sé NADA, y ya siento que he dado un gran paso hacia mi destino, pues, ya no me preocupo por ls detalles…
- July 3, 2024 at 9:15 pm EDT #378324
EnidPartícipeMe inspiró querer aprender sobre la Sabiduría de la Cabalá, esa herramienta o método tan completo y profundo que nos lleva a conocer el mundo espiritual y de cómo ir ascendiendo por la escalera que nos conduce a la unión con el Creador.
He aprendido a comprender para qué fui creada, cuales son los obstáculos y correcciones que debo ir superando y cómo es el camino para alcanzar la meta final.
Deseo para todos que sigan profundizando en esta maravillosa sabiduría y logren el tikkun personal que llene de plenitud sus vidas. Gracias a todo el equipo de KabU por darnos esta oportunidad de aprender.
- July 3, 2024 at 6:55 pm EDT #378309
Yorlady
PartícipeValoro mucho este curso y la oportunidad de aprendizaje que tuve a través de los módulos. Me gustó mucho saber y conocer una ciencia que invita más al autodescubrimiento de mi misma y mi interior que a un estudio como tantas ideologías religiosas y teología que hay. Quedé con el entusiasmo suficiente para seguir aprendiendo y profundizando más en la Cabalá. Mil gracias por tanto y por todo!
- June 26, 2024 at 1:23 pm EDT #377526
AndryPartícipeGracias a todo el equipo de Bnei Baruj por esta oportunidad. Excelente el curso. No hay nadie más que El. Trabajo día a día en mi Equivalencia de forma con Bore.
Deseo que para todos mis amigos que la luz del Creador llene vuestras vasijas y aumente vuestra comprensión de esta hermosa sabiduría, recibiendo con el fin de otorgar. Baruj Hashem
- June 19, 2024 at 12:21 am EDT #376616
- June 1, 2024 at 9:49 am EDT #374134
MarthaPartícipeHe aprendido sobre mí en el curso que no importa el tiempo que pase ni qué situaciones esté viviendo siempre vuelvo a la necesidad de aprender e intentar subir en la escalera de la espiritualidad. Que es él y solo él quien me sostiene y llena con su luz y que la sabiduría de la Cabalá es el camino. Reconozco el punto en mi corazón y la necesidad de conocer y aprender día con día de ser parte de este todo y de lograr llegar al objetivo y ser equivalente con el creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.