Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 146 replies, 138 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by
Santiago.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- April 24, 2024 at 7:46 am EDT #370201
SusanaPartícipeHola 🙂 me gustó todo el curso, es genial… para mi fueron especialmente inspiradores temas como: el punto en el corazón, la fe por encima de la razón, alcanzar el pensamiento del Creador, identificar las fases de la luz y los discernimientos. También, sentí una conexión especial con el libro Alcanzando los mundos superiores.
Seguro que seguiré reflexionando y repasando los temas, pero ahora puedo resaltar que me dió paz comprender que fui creada como un deseo de recibir, que fue la intención del Creador y que con su ayuda puedo ir más allá de la naturaleza egoísta. También, quiero seguir tomando consciencia de que conectar con otras personas es necesario, importante y seguir dando pasos en esa dirección.
Deseo que sigamos avanzando en el desarrollo espiritual como humanidad, que sigamos conectándonos con sinceridad y amor, que aprendamos de la naturaleza como unidad que funciona maravillosamente, que establezcamos una comunicación cercana y constante con el Creador y que tengamos fe en todo momento aunque a veces no comprendamos lo que sucede.
Este curso ha sido un gran regalo, ¡gracias!
- April 23, 2024 at 8:34 pm EDT #370151
Olga IsabelPartícipeEstoy muy agradecida por el excelente material de la semana 5; es bello con información muy importante para repasar muchas veces y seguir en el proceso de estudio. A mis compañeros mucho animo y perseverancia para seguir el camino.
- April 22, 2024 at 11:29 am EDT #370004
Yoli
PartícipeQué he aprendido? Que la mejor oración es recibir del Creador para dar y compartir para beneficio de todos, siendo canal de Sus Bendiciones Divinas.
- April 21, 2024 at 7:20 pm EDT #369945
MartínPartícipeEl curso me pareció excelente, y me deja una sensación de profundidad, de que cada palabra o concepto dicho en él habla de algo que todavía no logro aferrar, pero que percibo que está ahí como esperando a ser descubierto.
Quiero avanzar y profundizar en esta sabiduría, y deseo lo mismo para mis compañeros, para que todos podamos disfrutar de lo que tenemos reservado para nosotros desde el comienzo del mundo.
- April 20, 2024 at 3:31 am EDT #369825
José Ediberto
PartícipeMe inspira a integrar la equivalencia de forma a mi diario Vivir , ya que mis deseos que consideraba actos de otorgar al servir, aunque pensaba eran a veces altruistas siguen teniendo ego, y buscando un beneficio personal. Y deseo para mis compañeros conciencia y sabiduría para discernir entre un deseo que es en el fondopara Otorgar detectar si es para recibir y tener la capacidad para transformarlo para placer de nuestro Creador como instrumentos de su Creación
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.