Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 2. Tres Flechas Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 12)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ORLANDO
      Partícipe

No hay nada mas que El y el maneja todo, cuando lo entendí, mi vida cambio totalmente, esto penetro todos mis organos y pensamiento y mi Alma, se encendio el cuarto oscuro e ilumino todo.

Mario
      Partícipe

Existe un mundo inmenso de cosas que no percibimos y creemos que lo que nos muestran nuestros sentidos es la totalidad cuando es solo una miniscula parte

Vivi79
      Partícipe

El Creador  nos dio la existencia, para transformar en nosotros la intención inclusive de la propia existencia personal de forma correcta y poder regresar a el de una forma  corregida,  esta forma positiva corregida para el si mismo no sólo es para si mismo, sinó  para todo el sistema, sus creaciones siempre lo entenderán al final, que el Creador es bueno y justo y que cada cosa está puesta en el lugar correcto para la evolución de uno mismo por ende del sistema completo a la vez, de ahí la frase de todos somos 1 con el.

• This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Vivi79.
      • This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Vivi79.
      Renato Marin
      Partícipe

Todo cambio es en la intención. El deseo hacia el emanado viene del Emanador. Y debo trabajar diariamente para cambiar la intención de receptor a otorgante. Gracias por cada segundo de material. Construye nuestra vasija.

Lily
      Partícipe

Lo que empiezo a entender es de que el creador es dador y receptor pero tmabien he ido entendiendo que nosotros tambien debemos de poner de nuestra parte de dar el esfuerzo de nosotros de querer y saber mejorar de saber perdonar y de saber agradecer son puntos como seres humanos que deberiamos de aplicar todo el tiempo

Adrian
      Partícipe

Lo que veo es que el Creador es dador y yo receptor. Necesito como vasija aprender a recibir y adaptarme a su naturaleza. Pienso que necesito adaptarme a su naturaleza para no vivir en resistencia. Quizas la gratitud o estar agradecido me permita  vivir con sentido de plenitud.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 12)
  • You must be logged in to reply to this topic.