Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 2. Tres Flechas › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 27 replies, 26 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Miguel.
- February 7, 2024 at 5:47 am EST #360303

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- October 28, 2025 at 2:59 pm EDT #462309
MaritaPartícipeSiempre he sentido que no pertenezco a este mundo en el sentido de que hay algo más. Ahora entiendo que está en mi ese algo más. Siempre he tenido una conexión especial con la naturaleza. Y he vivido intensamente cada emoción, es muy pesado vivir las emociones desde la desconexión, ahora, hace un tiempo decidí tomar en serio mi vida, aprender y aplicar, al inicio fue muy confuso, difícil, pero con disciplina y paciencia, sin juicio, las cosas van mejorando. Ah, y debí depurar a mucha gente que decía tener la verdad, es ahí cuando me hago responsable de mi misma.
- October 13, 2025 at 4:19 pm EDT #459450
gabriela
Partícipeespero que sea de gran bendición y conexión pra todos
- October 6, 2025 at 1:13 am EDT #457773
chananPartícipeQuiero llenar mi vasija de amor y razonamiento para poder otorgar .
- August 24, 2025 at 2:33 am EDT #449635
FABIOLAPartícipeHoy justamente escuchando a Erán, me vino la pregunta ¿y por qué tenemos que saber esto? Se la hice a mi esposo, quien tiene varios años estudiando cabalá y me responde que es el camino que debemos pasar para corregirnos, solo que descrito desde los mundos superiores hacia el nuestro. Así que no son solo unos gráficos, lo vamos a experimentar conforme vayamos avanzando.
- July 30, 2025 at 6:27 pm EDT #447254
mariaPartícipeaveces siento tanta certeza y derrepente todo cambia ,cada instante suele ser diferente . hoy se que todo es el creador y estoy en camino de revelarlo en mi
- July 11, 2025 at 12:36 am EDT #444952
BenPartícipeBuenos días comunidad; mi impresión fue positiva y encuanto al conocimiento de este tema espero entenderlo al final del curso cuando tenga todo el tema estudiado.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.