Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 2. Tres Flechas Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 24)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Hoy justamente escuchando a Erán, me vino la pregunta ¿y por qué tenemos que saber esto? Se la hice a mi esposo, quien tiene varios años estudiando cabalá y me responde que es el camino que debemos pasar para corregirnos, solo que descrito desde los mundos superiores hacia el nuestro. Así que no son solo unos gráficos, lo vamos a experimentar conforme vayamos avanzando.

maria
      Partícipe

aveces siento tanta certeza y derrepente todo cambia ,cada instante suele ser diferente . hoy se que todo es el creador y estoy en camino de revelarlo en mi

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad; mi impresión fue positiva y encuanto al conocimiento de este tema espero entenderlo al final del curso cuando tenga todo el tema  estudiado.

Denys
      Partícipe

El creador es dador y yo receptor

Marisa
      Partícipe

wooow hasta hoy tengo respuesta a preguntas existenciales en mi vida…

Grizzell
      Partícipe

Gracias al estudio de la Cabalá estamos en la brecha de dejar atrás el materialismo y los deseos egoístas, (estado de inconsciencia) transformándolos con el fin de recibir para otorgar al Creador,y así alcanzar devekut: adherirnos a Él, asemejarnos a la Ley de la Naturaleza (Equivalencia de forma), donde superamos la separación y hacemos la corrección final hacia la UNIDAD y la PLENITUD. Comprender cómo funcionan estas leyes superiores, es el inicio del camino de ascenso por los mundos espirituales.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 24)
  • You must be logged in to reply to this topic.