Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 2. Tres Flechas › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 35)
  • Autor(a)
    Respuestas
      yoaris
      Partícipe

Debido a que la insatisfaccion es como un sello grabado en nosotros, pienso que como humanidad el reto mas grande que tenemos es comprender que todos somos uno, y de que todo lo que nos rodea es parte de nosotros tambien, que solo cuando dejemos de ser nosotros mismos nuestra prioridad, las dudas que tengamos simplemente se disiparan. simplemente seremos

Angy
      Partícipe

En realidad se ve que la humanidad estamos sintiendo las mismas emociones, sentimientos y sensaciones. Sabemos que viene un cambio grande pero aún no resistimos porque no estamos preparados con la igualdad. De forma aún seguimos anhelando solamente lo propio y no lo colectivo

Patricia
      Partícipe

muy pocas veces me siento satisfecha con el momento , y es motivo ha que no disfruto estar aqui y ahora

Nicolás Britos
      Partícipe

A veces siento que existe una línea argumental en mi vida que independientemente a las decisiones que tome, sigue su rumbo

Fernando
      Partícipe

El cambio profundo no ocurre de un día para otro, pero el anhelo sincero de trascender el ego y avanzar junto a otros ya es un paso importante en el camino. La conexión y la perseverancia pueden convertir esa tenue sensación en una percepción cada vez más clara de la realidad.

Marcos
      Partícipe

Si creo que formamos parte de la naturaleza pero tambien ,formamos parte del universo y la creacion. Creo que los sentimientos pueden venir de la mente y del corazon, supongo que nuestro trabajo es saber interpretarlois. y si pienso ha menudo en ese vacio y trabajo en ello como parte de mia. un saludo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 35)
  • You must be logged in to reply to this topic.