Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 2. Tres Flechas › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 35 replies, 34 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
yoaris.
- February 7, 2024 at 5:47 am EST #360303

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- September 21, 2026 at 4:22 pm EDT #520064
yoarisPartícipeDebido a que la insatisfaccion es como un sello grabado en nosotros, pienso que como humanidad el reto mas grande que tenemos es comprender que todos somos uno, y de que todo lo que nos rodea es parte de nosotros tambien, que solo cuando dejemos de ser nosotros mismos nuestra prioridad, las dudas que tengamos simplemente se disiparan. simplemente seremos
- September 16, 2026 at 8:35 pm EDT #519709
AngyPartícipeEn realidad se ve que la humanidad estamos sintiendo las mismas emociones, sentimientos y sensaciones. Sabemos que viene un cambio grande pero aún no resistimos porque no estamos preparados con la igualdad. De forma aún seguimos anhelando solamente lo propio y no lo colectivo
- September 1, 2026 at 3:41 pm EDT #514468
Patricia
Partícipemuy pocas veces me siento satisfecha con el momento , y es motivo ha que no disfruto estar aqui y ahora
- August 2, 2026 at 12:06 pm EDT #509740
Nicolás BritosPartícipeA veces siento que existe una línea argumental en mi vida que independientemente a las decisiones que tome, sigue su rumbo
- July 2, 2026 at 10:13 pm EDT #504497
FernandoPartícipeEl cambio profundo no ocurre de un día para otro, pero el anhelo sincero de trascender el ego y avanzar junto a otros ya es un paso importante en el camino. La conexión y la perseverancia pueden convertir esa tenue sensación en una percepción cada vez más clara de la realidad.
- February 6, 2026 at 8:09 am EST #480663
MarcosPartícipeSi creo que formamos parte de la naturaleza pero tambien ,formamos parte del universo y la creacion. Creo que los sentimientos pueden venir de la mente y del corazon, supongo que nuestro trabajo es saber interpretarlois. y si pienso ha menudo en ese vacio y trabajo en ello como parte de mia. un saludo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.