Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 4. Pre-Materia › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- This topic has 25 replies, 22 voices, and was last updated hace 1 día, 7 hours by
Lau.
- February 7, 2024 at 5:53 am EST #360307

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.
- Autor(a)Respuestas
- January 27, 2026 at 12:09 pm EST #477540
LauPartícipeHola!! Desde que empecé a estudiar Cabalá, cada vez presto más atención a mi entorno y elijo estar en vínculos más sanos. Estoy pudiendo desarrollar una visión integral, muy de a poco. Me cuesta sentir a toda la humanidad unida, pero por lo menos se me van “dibujando” conexiones con ciertos grupos de personas.
Todo a su ritmo y con sus tiempos. Intentando tenerme paciencia. Y en ese proceso, ir entendiendo que él otro es igual a mí, también con sus aprendizajes…
- January 8, 2026 at 3:14 pm EST #474987
Miguel
PartícipeEstar desconectado o apenas conectado me es muy familiar. Desear la conexión con lo que me rodea me es grato aunque me frustro al intentarlo.
Si, me place mucho pensar que es posible aprender a conectarme con los que me rodean y vivir en consecuencia. Uff… Sería estupendo.
- December 20, 2025 at 6:26 am EST #471893
pedroPartícipeBuenos aqui realmente no tengo mucho que decir, ¿Sabes quién o qué eres? este debate filosofico lleva siendo estudiado por años, pienso que el quien va variando de acuerdo a la percepcion, desde el punto de vista que estamos descubriendo tiene que ver mas con un todo unificado, yo no soy solo yo, somos todos.
¿Mediante qué exageración de la imaginación no somos una sola entidad? ¿Cómo te hace sentir eso?
no podria dar una respuesta como tal ahora, es un conocimiento teorico y vamos a pasar a la experiencia a partir del estudio.
¿Qué piensas que es necesario para vivir una buena vida, plena en un mundo donde siempre estás consciente de que estás vinculado y eres responsable por todos, y ellos por ti?
arvut, si no hay arvut, este mundo solo seria utopico, pero no llegariamos alli
- December 4, 2025 at 9:01 am EST #468471
Wilson
PartícipeVinimos a aprender
- December 4, 2025 at 9:00 am EST #468470
Wilson
PartícipeVinimos a experiementar y aprender para poder evolucionar
- November 16, 2025 at 6:33 am EST #466286
RayPartícipeSolo debemos recordar nuestro estado antes del rompimiento.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.