Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 4. Pre-Materia Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 23)
  • Autor(a)
    Respuestas
      pedro
      Partícipe

Buenos aqui realmente no tengo mucho que decir, ¿Sabes quién o qué eres? este debate filosofico lleva siendo estudiado por años, pienso que el quien va variando de acuerdo a la percepcion, desde el punto de vista que estamos descubriendo tiene que ver mas con un todo unificado, yo no soy solo yo, somos todos.

¿Mediante qué exageración de la imaginación no somos una sola entidad? ¿Cómo te hace sentir eso?

no podria dar una respuesta como tal ahora, es un conocimiento teorico y vamos a pasar a la experiencia a partir del estudio.

¿Qué piensas que es necesario para vivir una buena vida, plena en un mundo donde siempre estás consciente de que estás vinculado y eres responsable por todos, y ellos por ti?

arvut, si no hay arvut, este mundo solo seria utopico, pero no llegariamos alli

Wilson
      Partícipe

Vinimos a aprender

Wilson
      Partícipe

Vinimos a experiementar y aprender para poder evolucionar

Ray
      Partícipe

Solo debemos recordar nuestro estado antes del rompimiento.

chanan
      Partícipe

Somos esenciales en la creación y busquemos las herramientas para estar conectados con el creador y la creación.

• This reply was modified hace 3 meses by chanan.
      maria
      Partícipe

hacer resistencia a recibir la luz placeba ,saber q eso vieene del ego y permitir q solo la luz deel creador entre que es la pacinecia ,amor ,empatia,fe, solo asi podre ir cambiando

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 23)
  • You must be logged in to reply to this topic.