Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio › Foros › Course Forums › De Pie en El Umbral › 4. Pre-Materia › Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 30)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Angy
      Partícipe

Creo que el método de la auténtica sabiduría nos permitirá paso a paso ir conectándonos para revelar la grandeza del Creador y encontrar las respuestas a tantas inquietudes

Patricia
      Partícipe

todos de una u otra manera estamos conectados , yo desearia poder conectar un poco mas con los demas

Fernando
      Partícipe

La comprensión profunda de la unidad humana no surge de manera instantánea, sino que se construye paso a paso a través de la experiencia, la observación y vínculos más saludables. También destaca una idea fundamental: la paciencia con uno mismo como camino para desarrollar empatía hacia los demás, entendiendo que cada persona transita sus propios aprendizajes y tiempos de evolución.

Charlie_Latonero
      Partícipe

Me deja intrigado en otro video de Tony Kosinec sobre “lo mío es tuyo y lo tuyo es tuyo” ésta fórmula del otorgamiento a qué utopía nos puede conducir?

Marcos
      Partícipe

Somos un fractal de la fuente y aunque la existencia nos puede hacer creer que, estamos separados en realidad todos formamos una unidad. y si estamos aqui es para poder llegar a un equilibrio con nosotros mismos y la creacion.

Lau
      Partícipe

Hola!! Desde que empecé a estudiar Cabalá, cada vez presto más atención a mi entorno y elijo estar en vínculos más sanos. Estoy pudiendo desarrollar una visión integral, muy de a poco. Me cuesta sentir a toda la humanidad unida, pero por lo menos se me van “dibujando” conexiones con ciertos grupos de personas.

Todo a su ritmo y con sus tiempos. Intentando tenerme paciencia. Y en ese proceso, ir entendiendo que él otro es igual a mí, también con sus aprendizajes…

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 30)
  • You must be logged in to reply to this topic.